Archivado en

Circular nº 7/2008

Área de Prejuubilados -Madrid-

Este artículo se publicó originalmente en Prejubilados (Area de prejubilados y jubilados de Madrid) ,

Circular nº 07/2008             10 Septiembre 2008

Esperamos que estos meses veraniegos hayan sido generosos en disfrute y relax para todos. Las salidas de la Expo –Julio y Septiembre- con 57 y 55 participantes, preparadas con esmero y mucha anticipación, han sido un éxito. Seguidamente, damos un repaso a lo que tenemos por delante, por orden cronológico:

1º.- 13 Septiembre: Salida a OCAÑA y TOLEDILLO: Salida de realización inminente, como podéis ver por la fecha. Deseamos a los participantes un espléndido día.

2º.- De 22 Septiembre a 3 Octubre: Curso de Tratamiento de Imagen: Será impartido por  Federico López Melo, en un Aula del “Centro Cultural Armando Rodríguez” de Rivas Vaciamadrid, al lado de las piscinas de Covibar. Los días concretos son L22, M23, X24, V26 (1ª semana) y L29, M30, X01, V03 (2ª semana) y el horario de 10,30 a 13,30 h., con un breve descanso. El cupo es de 18 alumnos y el precio 20 €. Pedimos a los alumnos máxima seriedad en la asistencia, aunque sólo sea  por respeto a los que han quedado en lista de espera.

Para los que vayáis en Metro, la estación es “Rivas Urbanizaciones”  y queda muy cerca.

3º.- 7 Octubre: PUESTA DE SOL sobre Madrid: Como os habíamos  informado, el próximo día 7 de octubre veremos el atardecer sobre Madrid

Punto de encuentro.     Estación de Metro “Buenos Aires” – Salida Centro Comercial (Línea 1)

Hora de encuentro       18,15 h

Inicio del Acto: 18,45 h (aprox.)

Duración:                     Dos horas aprox.

Precio                          5 € pagaderos “in situ” (Incluye una cervecita o refresco). A LOS QUE HAN PAGADO SEGÚN EL PRECIO ANTIGUO SE LES RETORNARÁ EL IMPORTE SOBRANTE)

Programa:                    Durante la puesta de sol, ya por sí sólo un espectáculo digno de admirar, intervendrán tras una breve presentación poetas, rapsodas y cantautores.

La celebración se hará sobre una de las siete dunas del parque, teniendo como asiento el verde del campo y como techo el cielo de Madrid.  ¡NO OS LO PODEIS PERDER!.

“Nota de última hora”.- Hablado con la Moncloa nos garantizan para ese día un sol espléndido. Solo la lluvia nos dejaría en casa.- ¡Ah! Es conveniente llevar prismáticos.

4º.- 21 a 24 Octubre: Ribeira Sacra del Sil: Esta salida anunciada en la Circular nº 5 está llena y tiene lista de espera. Si algún Preju más desea apuntarse lo puede hacer. Siempre hay alguien a quien le surgen problemas y corre la lista de espera.

5º.- 28 de Octubre: ASAMBLEA ANUAL DEL PREJUBILADO: En nuestro Calendario Anual la teníamos para el 15-Octubre, pero hemos tenido que posponerla, por necesidades de salas para los Congresos que Comisiones celebra este Otoño. Por tanto, reservar en vuestras agendas el 28-Octubre para la Asamblea. Hora, 17,30, Sala 2.1de Lope de Vega, 38. En la circular de primeros de Octubre informaremos del “Orden del Día”

Hasta nuestra próxima información. Antonio Zurdo, Responsable del Área de Prejubilados.