Archivado en Comunicados, Divulgacion

IICongreso CCOO Galicia

Lucía Trenor elegida secretaria general de la Federación de Servicios de CCOO de Galicia

En el día de hoy, 13 de marzo, en Santiago de Compostela, se ha celebrado el II Congreso de CCOO Servizos Galicia, federación sectorial de CCOO que engloba los sectores de Comercio, Hostelería, Sector Financiero, Seguros, Contact Center, Ingenierías, Consultorías , Servicios Administrativos y Juego.

Se ha presentado una única candidatura a la Secretaría General, obteniendo Lucía Trenor López 59 votos (95,16 % de los y las asistentes al II Congreso)

Lucía Trenor proviene del sector de Contact Center (Telemarketing), en concreto de la empresa Teleperformance, donde es miembro del comité de empresa así como responsable de la sección sindical de CCOO de su centro de A Coruña. Tiene 36 años, y ha ostentado la responsabilidad de Juventud en el Sindicato Nacional de CCOO de Galicia, así como la de Mujer en la Unión Comarcal de CCOO de A Coruña . Le acompañan en la Ejecutiva: Isabel Fernández, Juan Zas, Arturo Cruzado, Jorge Carneiro, Rosario Pérez, Carmen Peteiro, Ignacio Castro, Antía García, Francisco Villares, Anxo Romero, Xoancar Viveiro y Valentina Valderrey.

A partir de ahora se inicia una nueva etapa en Galicia que estará marcada por la unidad y el trabajo en pos de los y las trabajadoras de Galicia del sector Servicios.

Santiago de Compostela, 13 de marzo de 2017

banner afiliación