CCOO renueva su mayoría sindical en Deutsche Bank

Hoy se han celebrado Elecciones Sindicales en el centro de Mitre y CCOO-Servicios hemos obtenido 7 delegados de los 13 posibles.

La representatividad sindical en Deutsche Bank queda con los siguientes porcentajes:

DB SAE
CCOO
55 Delegados
UGT
31 Delegados
CGT
17 Delegados
16.04 %
Otros
3 Delegados

Las delegadas y delegados elegidos en el Edifico Mitre son:

Felipe González Álvarez
Sònia Creus Parente
Carmen Sánchez Peña
Patrick Chasson Bayona
Sergi Chavanel Martínez
Enric Calabuig Tomás
Jordi Cobos Esteban

Desde estas líneas queremos agradecer a todas las trabajadoras y trabajadores el apoyo recibido. Sois vosotros los que, con vuestro voto, habéis posibilitado que CCOO sigamos siendo el Sindicato de referencia en Deutsche Bank.

Queremos agradecer igualmente a todos los trabajadores que han votado en estas Elecciones su participación (62.81% sobre 362 empleados), con ella han hecho posible que el sindicalismo en Deutsche Bank continúe teniendo una presencia y una importancia determinantes y, por tanto, que continuemos disponiendo de soluciones y alternativas colectivas a los problemas que se planteen. Lamentamos las trabas para poder participar sufridas por los compañeros y compañeras que no podían estar en el centro de trabajo hoy y que les ha impedido su participación.

Especiales gracias a las afiliadas y afiliados del centro que con sus valiosas aportaciones han enriquecido nuestro programa electoral y no van a permitir estar más cerca de los problemas de los trabajadores y ser más efectivos en sus soluciones, así como ser determinantes en el incierto futuro próximo.

Por último, y no por ello menos importante, queremos agradecer su participación a las 39 compañeras y compañeros que han participado como candidatos en las listas que hemos presentado en el centro de trabajo.