Bienvenidos

Web de la Sección Sindical Estatal de Grupo Konecta


Bienvenidos a la página Web de la Sección Sindical Estatal de CCOO en GRUPO KONECTA. Esperamos y deseamos que esta Web te sirva de ayuda en alguna ocasión, al fin y al cabo esta es la finalidad de nuestro trabajo. 


pdf
print
pmail

A través de esta Web te mantendremos informado de las relaciones laborales en Konecta, así como de la actualidad en el sector de Contact Center. También encontrarás la legislación vigente, plantillas de solicitudes, los boletines, galerías fotográficas, etc.

Utilízala para informarnos de los problemas laborales que puedas tener. Es importante que tengamos conocimiento de ellos cuanto antes para poder responder inmediatamente. Simplemente rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. De la misma forma estamos a vuestra disposición para responder vuestras consultas laborales, o simplemente para recibir sugerencias.

Esta Sección Sindical permite a los delegadas/os de CCOO de toda España trabajar coordinados entre los diferentes territorios y las diferentes empresas de Grupo Konecta. Esperamos y deseamos que esta página Web te sirva de ayuda en alguna ocasión, al fin y al cabo, esta es la finalidad de nuestro trabajo.


Sección Sindical SERVICIOS-CCOO GRUPO KONECTA