Archivado en Comunicados

Lotería de Navidad 2.019


Como en años anteriores, CCOO pone a la venta entre la plantilla participaciones de lotería para el Sorteo de Navidad por importe de 5 euros de los números 27.197 y 27.199 (se juegan 2 euros por número), que puedes adquirir ingresando el importe correspondiente en el número de cuenta que te indicamos en el comunicado.

[...]


Este artículo se publicó originalmente en Unicaja (Sección Sindical Unicaja) ,

Comunicado en PDF.


La Navidad está cada vez más próxima, y como en años anteriores, CCOO pone a la venta entre la plantilla participaciones de lotería de Navidad por importe de 5 euros por papeleta de los números 27.197 y 27.199 (se juegan 2 euros por número), que puedes adquirir ingresando el importe correspondiente en el número de cuenta que te indicamos más abajo.

Participacion Loteria de Navidad

NUMERO DE CUENTA PARA EFECTUAR EL INGRESO

ES26 2103 5010 58 0030028235

MUY IMPORTANTE:

En el ingreso es necesario que aparezca en “Ordenante” la persona que lo realiza y en “Observaciones” indicar el NIF y correo electrónico, para que a través de e-mail te enviemos justificante del mismo. No tienes que enviar nada por valija. Las personas que no están en activo o no pertenecen al grupo Unicaja deberán enviar e-mail a LoteriaCCOOUnicaja@servicios.ccoo.es informando del ingreso realizado para que reciban el justificante.

 

Deseamos como siempre que el premio a repartir sea El Gordo, así que no te quedes sin él. En caso de ser premiado habilitaremos formulario para recabar los datos y proceder a ingresar el importe que corresponda.

 

Para cualquier consulta ponte en contacto con Andrés Portero tel. 639.789.197

 

Como siempre, CCOO realiza la tradicional venta de la lotería de navidad, de manera que no cause trabajo extra, ya que seguimos estando en contra de su venta en las ventanillas, por suponer un aumento de la carga de trabajo y un riesgo añadido para las compañeras y compañeros que trabajan en nuestra entidad.


banner afiliaci�n