Pedimos explicaciones sobre los Centros de Empresas

¿OCURRENCIAS O IDEAS?

Recientemente hemos tenido conocimiento de la hipotética existencia de un proyecto que, de ponerse en marcha, conllevaría, a nuestro parecer, cambios importantes en la estructura de la organización de Banca Comercial, por cuanto implican la creación de grandes Centros de Empresas, en los que se concentrarían los clientes con un determinado volumen de negocio, y la de subdelegaciones en aquellas provincias donde la existencia de negocio suficiente lo hiciera aconsejable.

Proposta de conciliación de la vida familiar y personal con la laboral

05 11 05 Propuesta sindical a Banco Sabadell para llegar a un acuerdo sobre la conciliación. (PDF:Cast.)

Primera reunión sobre libranza de todos los sábados del año

GATO POR LIEBRE

Como recordaréis, el pasado mes de Septiembre mantuvimos una reunión con el Área de Distribución y Relaciones Laborales, donde planteamos nuevamente el deseo de negociar el cierre de las oficinas de todos los sábados del año. La empresa manifestó su disponibilidad a hablar sobre el tema si bien puso como condición que la propuesta sindical fuera mayoritaria. Ambas partes nos emplazamos a una nueva reunión que se celebraría el 10 del presente mes.

Afecta a la jubilación

Modificación Artículo 58 Convenio Entidades de Seguros, Reaseguros y Mutuas 2005

Modificación del Artñiculo 58 A "Jubilación, Compensación Económica vitalicia" del Convenio Colectivo General de ámbito estatal para las entidades de seguros, reaseguros y mutuas de accidentes de trabajo (RCL 20042390)

Firmado el Convenio Colectivo de SMASA (Sociedad Mundial de Asistencia) y ELVIASEG

Después de una intensa negociación y un arduo trabajo que comenzó en el mes de febrero con la constitución de la mesa negociadora, el pasado 31 de octubre las Organizaciones Sindicales CC.OO. y U.G.T., y la dirección de las empresas SMASA-ELVIASEG firmaron el que es el 2º Convenio Colectivo Estatal que regula las condiciones de trabajo de ambos colectivos.

CULEBRON DISPONIBILIDADES CLIENTE ISBAN 31 Octubre 2005

La no aceptación de lo obvio como forma de gestión

La Compañía ha realizado una difusión sesgada del acuerdo de Disponibilidades, de modo que está siendo connivente con los reiterados incumplimientos que en determinados proyectos se están comentiendo, como es el caso de ISBAN, que acontinuación exponemos.

25-OCTUBRE-2005

Sobre la tarde del 5-Enero-2006

Con motivo de la coincidencia del primer jueves del año con la víspera del día de Reyes