Archivado en Comunicados, Nota de prensa, Divulgacion

Ramón González Monroy sustituirá Luis Jiménez

Relevo de secretario general al frente de la Federació de CCOO de Serveis de Catalunya

Ramon Gonzalez Monroy  - Luis Jiménez Mesa - Consell 29 de gener - CCOO Serveis Catalunya

En un emotivo e intenso Consejo Federal de CCOO de Servicios, celebrado el día 29 de enero en la sede del sindicato en Barcelona, el hasta hoy secretario general de la Federació, Luis Jiménez Mesa, ha puesto fin a sus más de 10 años al frente de la responsabilidad, como consecuencia de cambio de su situación laboral que pasa a la prejubilación. De él se ha resaltado, de manera coincidente, su proximidad personal, capacidad, firmeza y honestidad absoluta ante la organización sindical que ha hecho frente en momentos sociales y laborales muy difíciles y que ha fortalecido y hecho crecer.

Este artículo se publicó originalmente en CATALUNYA (CCOO Serveis Catalunya) , GIRONA (Sindicat Intercomarcal de CCOO Serveis Comarques Gironines) , TARRAGONA (Serveis CCOO Tarragona) , LLEIDA (Serveis CCOO Terres de Lleida) , VOCC-CATC (Serveis CCOO Vallès Occidental - Catalunya Central) , VORMAROS (Serveis CCOO Vallès Oriental - Maresme - Osona) , BLLAPAG (Serveis CCOO Baix Llobregat - Alt Penedès - Anoia - Garraf) , s.financer (Sector Financer CCOO Serveis Catalunya) , serveistecnics (Agrupació Serveis Tècnics Catalunya) , s.Comerç (Sectorial de Comerç CCOO Serveis Catalunya) , s.hostaleria (Sectorial d'Hostaleria CCOO Serveis Catalunya) ,

A la vez, el Consejo ha escogido Ramón González Monroy, hasta ahora secretario de Acción Sindical de la Federació, como nuevo secretario general. De 45 años, proviene del sector de oficinas y despachos, y con una amplia experiencia y preparación sindical, que destaca su capacidad para incidir sindicalmente, de trabajo en equipo y generosa disponibilidad.

El Consell ha contado con una importante representación de compañeros y compañeras de los sectores de Servicios que han formado y forman parte de la organización, así como invitados e invitadas de CCOO de Catalunya, territorios y federaciones y también de miembros de la dirección de la Federación estatal de CCOO de Servicios y territorios, de los que destacan la participación de los respectivos secretarios generales, Javier Pacheco y José María Martínez,  de CCOO de Catalunya y de CCOO Servicios.

CCOO Serveis Catalunya