Archivado en Noticias, Sector Financiero

GRUPOIBERCAJA. EVALUAR AL EVALUADOR

ENCUESTA PARA EVALUAR/VALORAR A LAS DIRECCIONES DE AREA, TERRITORIALES Y ZONAS

Permanentemente vivimos con la tensión de la evaluación de nuestro desempeño y la presión de muchos de  los responsables para el cumplimiento de unos objetivos desorbitados, irrazonables y que, lejos de promover el trabajo en equipo y un trato profesional a la clientela, consiguen el efecto contrario. 

Es una situación que desde CCOO venimos denunciando a todos los niveles.


Este artículo se publicó originalmente en ibercajabanco (CCOO en iberCaja Banco) ,


pdf print pmail

Mención aparte merece el informe anual de nuestro desempeño, por la gran subjetividad que entraña y porque adolece de importantes cuestiones, tal como que los evaluados puedan también evaluar la contribución de sus superiores al éxito de su labor profesional.

Para paliar esta laguna, CCOO-Servicios ponemos a disposición de toda la plantilla una "evaluación  paralela"  mediante la que podrás valorar la actuación de tu Director/a de Área o Territorial y Zona.

Porque  para  que  la  plantilla  cumpla  objetivos, se esfuerce,  trabaje  con  ilusión  y se comprometa con la empresa, es necesario que sus superiores contribuyan a crear un  clima  laboral adecuado, colaboren en la consecución de objetivos, respeten a sus subordinados y no  les  amenacen, faciliten la conciliación de la vida laboral y familiar,  acaten los acuerdos laborales de horarios,  ofrezcan  igualdad  de  oportunidades, ... Porque liderar no es simplemente mandar, amenazar y presionar.

Contestar  esta  evaluación no te  llevará  más  de  cinco  minutos  y  ES COMPLETAMENTE ANONIMA.  


Tu  opinión  es  muy  importante  para  poder elaborar una "radiografía" de las condiciones de trabajo en las DT/DA/Zonas.



PARA ACCEDER A LA ENCUESTA, SI ERES EMPLEADO DE IBERCAJA, PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE : 



Gracias por vuestra siempre inestimable colaboración

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es