Archivado en

Mañana, secundamos la segunda jornada de huelga en Unicaja

Tras los insuficientes avances en la propuesta que ha ofrecido Unicaja que imposibilitan encontrar puntos de acercamiento con la representación sindical y dado que sigue encima de la mesa una propuesta de extinciones, movilidad y recorte de condiciones laborales totalmente inaceptables mantenemos la jornada de huelga convocada mañana 2 de diciembre, último día de negociación del periodo de consultas. Igualmente habrá concentraciones en distintas capitales de España.


Este artículo se publicó originalmente en PAIS VALENCIANO (Servicios CCOO País Valencià) ,


pdf print pmail

Ante la imposibilidad de continuar avanzando en una propuesta que permita llegar a un principio de acuerdo, y dado que siguen sobre la mesa 1.513 despidos en unas condiciones totalmente inaceptables y medidas de movilidad forzosa y que Unicaja se niega a abordar una homologación que asegure las condiciones laborales a futuro de todos los colectivos y pretende desregular la jornada a un colectivo de unas 1.300 personas, se mantiene la huelga prevista para el 2 de diciembre. 

Esta sería la segunda huelga en Unicaja tras la vivida el pasado 26 de noviembre que fue secundada masivamente por la plantilla hasta el punto de cerrar el 93% de las oficinas de la entidad. 

Coincidiendo con la jornada de huelga se han convocado concentraciones en Málaga, Almería, Granada, Salamanca, León, Cáceres, Cuenca, Toledo, Ciudad Real, Albacete, Jaén, Santander, Valladolid y Madrid a las 12:00 horas.

 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es