CCOO Firma el II Plan de Igualdad del Grupo Champion y el II Plan de Igualdad de Carrefour Hipermercados. Consulta el texto de los Planes

Plan Igualdad Carrefour champion

Estos planes, con una vigencia de 5 a帽os, afectar谩n a 7.920 y 39.469 personas respectivamente.

Contemplan medidas muy novedosas en materia de violencia de g茅nero, as铆 como una estrategia para hacer efectiva la igualdad entre mujeres y hombres.

Grupo Champion-Carrefour. Documento del Plan de Trabajo aprobado por el Plenario del 27/10/2016,

Comision Ejecutiva Grupo Champio Carrefour CCOO

Despu茅s de muchos a帽os de crisis, con continuas p茅rdidas de derechos sociales, en nuestros salarios y condiciones de trabajo, celebramos este IX Plenario en un contexto mejor que en el anterior proceso de nuestra VIII Asamblea Congresual, aunque los da帽os causados por los ajustes de los diferentes Gobiernos a nuestras condiciones de trabajo, todav铆a siguen causando estragos con virulencia a las trabajadoras y trabajadores, en especial a los m谩s desprotegidos, con salarios reducidos y jornadas parciales, como ocurre con muchos de nuestros compa帽eros y compa帽eras.

Descarga el Documento de trabajo del IX Plenario de la Secci贸n Sindical de CCOO Grupo Champion Carrefour

Grupo Champion Carrefour. Firmado el convenio Colectivo

La  firma  del  Convenio  consolida  la  jornada  de  5  d铆as  de  trabajo  a  la  semana,  la  recuperaci贸n  del poder  adquisitivo  y  otras  mejoras  sociales,  ello  ha  sido  posible,  por  el  energ铆a  y  la  capacidad negociadora de CCOO. Con la firma se cumplen gran parte de los objetivos que nos plante谩bamos en nuestras reivindicaciones; del Convenio colectivo destacamos los puntos siguientes:

Grupo Champion Carrefour: Alcanzado un preacuerdo de convenio

negociadores convenio champion carrefour

El Preacuerdo ha sido posible, por el esfuerzo y la capacidad negociadora de CCOO, por los cuales  la  empresa  ha  aceptado  una  gran  parte  de  sus  reivindicaciones,  del  Preacuerdo destacamos los puntos siguienntes:

Avances en el convenio del Grupo Champion Carrefour, pero insuficientes

Interior supermercado carrefour

Si bien hay avances en la aceptaci贸n de las reivindicaciones planteadas por CCOO y los sindicatos, por parte de la empresa, consideramos que estas no se corresponden con el esfuerzo y colaboraci贸n hecho por los trabajadores, y nocumplen sus expectativas, las nuevas propuestas de la empresa son las siguientes: