Propuesta CC.OO. El Monte

Carrera Profesional: Clasificación de Oficinas y SSCC e Incentivos

Barclays Bank 18-4-05

NOTA INFORMATIVA

En nuestros correos electrónicos ha aparecido un comunicado del Sr. Hoya, comentando el hecho de prejubilar a 78 empleados en vez de los 110 que hubieran podido prejubilar, responsabilizando implícitamente a los sindicatos por no haber aceptado un ERE.

Comunicat

IGUALTAT D’OPORTUNITATS

Des de la Secretaria de la Dona de la Secció Sindical de CCOO a Caixa Sabadell, hem tornat a realitzar un estudi d’igualtat d’oportunitats en la carrera professional dins la nostra Caixa.

Doncs bé, el resultat torna a ser el mateix que fa dos anys (la millora és quasi imperceptible). A la nostra Caixa es produeix discriminació en la carrera professional per raó de sexe.

CCOO BANESTO

¿Gacelas y tortugas?

Hay rumores insistentes de que el banco, movido por un afán permanente de motivar a la plantilla, ha decidido publicar una clasificación de los mejores y peores comerciales. Para resaltar el carácter competitivo de la acción, parece ser que van a identificar a los trabajadores con animales con objeto de resaltar la ligereza o no en la consecución de objetivos.

CCOO BANESTO
Comunicado conjunto CCOO - UGT

Una propuesta para cerrar el Convenio

COMFIA – CC.OO. y FES – UGT hemos presentado, en la reunión de la Mesa del Convenio de Banca celebrada hoy, una propuesta para desbloquear la negociación del Convenio.

Publicación del segundo boletín de la Sección Sindical de CCOO en Capgemini

Hemos publicado el numero 2 del boletín que la Sección Sindical de CCOO en Capgemini elabora regularmente

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador