CCOO BANESTO

Gestión Comercial en la Red

Recientemente Banesto ha introducido la función comercial para los Operativos de Caja de aquellas sucursales de tres trabajadores de plantilla. Según los responsables del banco, no supone ningún cambio en sus tareas actuales ni en sus condiciones de trabajo; lo que se pretende con esta actuación es incorporar a este colectivo al sistema de retribuciones variables (Bonus) que ya está en funcionamiento para otros colectivos de marcado carácter comercial. Esta medida está causando inquietud en todo el colectivo afectado y en el resto de operativos que actualmente hacen funciones administrativas en las sucursales.

La Carcoma

10 razones para NO firmar el acuerdo

Razones por las que nuestra Sección Sindical no ha firmado el acuerdo light para eliminar las tardes de los jueves.

¡¡TODO SIGUE IGUAL EN UNICAJA!!

Hemos observado con sorpresa, como lo que parecía un cambio profundo en la política de Recursos Humanos de Unicaja, se ha quedado una vez mas en un cambio de formas pero no de fondo. Existe un “nuevo talante”, pero nos temenos que la historia se repite.

Recordando una lección

14 10 04 La empresa no ha tenido más remedio que reconocer la realización de un conjunto de 118 horas extras por un total de 59 trabajadores el día 12 de octubre de 2003, domingo. (PDF:Cast.)

Calendario Laboral Comunidad Canaria

Se declaran fiestas propias de la Comunidad Autónoma de Canarias para el año 2005 y se abre plazo para fijar las fiestas locales

Calendario Laboral Aragón 2005

El Consejo de Gobierno ha aprobado el decreto que establece las fiestas laborales retribuidas, no recuperables e inháiles para el año 2005 en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador