La administración busca gestoras para las pensiones de dos millones de funcionarios

Ayuntamientos, diputaciones y comunidades autónomas han abierto procesos, que se encuentran en diferentes fases, para crear planes destinados a la jubilación de sus empleados.

Un 46% de las mujeres trabajadoras ha sufrido acoso en el trabajo y el 41% se siente discriminada por su sexo

Un 46% de las mujeres trabajadoras asegura haber sufrido algún tipo de acoso en su trabajo, en un 67% de las ocasiones, a cargo de un superior, según un estudio realizado por Secretariaplus junto con el Servei d'Ocupació de Catalunya (SOC) y el Fondo Social Europeo, que se presentó hoy en el salón Exposecretaria.

El Constitucional alemán cree que los hijos no tienen que pagar los gastos asistenciales de sus padres

Los hijos adultos no están obligados a recurrir a los ahorros que tienen para la vejez para pagar la manutención de padres que estén en hogares de ancianos, según una sentencia del Tribunal Constitucional (TC) alemán

Alrededor de 100.000 pensionistas del SOVI podrán compatibilizar esta prestación con la de viudedad

Alrededor de 100.000 pensionistas del extinguido Seguro Obligatorio de Vejez e Invalidez (SOVI) podrán compatibilizar desde el 1 de septiembre de 2005 esta prestación con la pensión de viudedad, informó hoy el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

Firmado el protocolo de fusión

09 06 04 Puntos fundamentales del protocolo de fusión de Grupo Banco Sabadell y Grupo Banco Atlántico que ha sido acordado entre los representantes de ambas entidades y los sindicatos CCOO, UGT, CGT, CSA y CC.

Autoevaluación 2004

No participes en tu autocondena

Como cada año el BBVA ha colgado en e-spacio el formulario para que realice toda la plantilla su autoevaluación. Como cada año, CCOO queremos recordar algunas consideraciones importantes en relación con esta cuestión:

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador