59 puestos de trabajo fijo, en distintas provincias

EL MONTE CONVOCA OPOSICIONES

Convocadas 59 plazas de Auxiliar Administrativo, 20 en Sevilla y Huelva, y 39 en otras Provincias. Se admitirán solicitudes hasta el 24 de Septiembre.

Convenio de Seguros

CC.OO. firma un principio de acuerdo del Convenio Colectivo

Comunicado núm. 6 - 27 de julio de 2004 CC.OO. firma un principio de acuerdo sobre el Convenio Colectivo del Sector de Entidades de Seguros y Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales.

PROPUESTA DE UGT, CC.OO., SECAR Y CSICA PARA LA APLICACION DEL CONVENIO DE LAS CAJAS DE AHORROS 2003-2006

Los cuatro sindicatos le proponen a la Caja una revisión conjunta de las diferentes disposiciones del nuevo convenio en orden a armonizar y consensuar criterios e interpretaciones comunes para que la aplicación, transposición y migración hacia el nuevo convenio, la integración y convivencia con otras condiciones más beneficiosas que pudieran existir en la Caja, y la mejora de las aplicaciones socio-laborales que la representación sindical ha planteado históricamente a la Caja.

197.500 ocupados mas

Respecto al trimestre anterior

En el segundo trimestre de 2004 hay 197.500 ocupados más respecto al trimestre anterior, un aumento debido en buena medida al carácter estacional de dicho periodo.

DECLARACIÓN DE BARCELONA

EL TRABAJO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

CCOO reclama a Caixa Catalunya que no la excluya del Consejo de Administración

Los representantes de CCOO en el Consejo de Administración de Caixa Catalunya, reclaman la no exclusión de los Consejeros provinientes de la representación del personal, en las Comisiones de Retribuciones y de Inversiones.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador