CCOO gana las elecciones sindicales en VIEWNEXT Cáceres

ViewNext Cáceres

CCOO ha ganado las elecciones sindicales en la empresa Viewnext, con un resultado de 255 votos para CCOO, por 33 para UGT, consiguiendo de esta manera 12 delegados de los 13 que se elegían.

Este artículo se publicó originalmente en TIC (Tecnologias de la Informacion) ,

Viewnext empresa ubicada en Cáceres capital, con una plantilla de 350 trabajadores, es una nueva marca que agrupa toda la actividad de servicios gestionados de aplicaciones del Grupo mercantil IBM en España desde el pasado 1 de enero de 2016, empresa de servicios de aplicaciones, líder del mercado español.

Con el 88% de los votos, CCOO gana de forma arrolladora en este primer proceso de elecciones sindicales en esta empresa, agradeciendo a todos los trabajadores y trabajadoras el apoyo dado a este sindicato y a los compañeros que se presentaba en las listas de CCOO, igualmente agradecer a estos compañeros el trabajo realizado para conseguir este resultado. Hoy empieza una nueva etapa en la que habrá que trabajar para justificar la confianza depositada en CCOO.

Afíliate a CCOO