Citibank España pretende hacer negocio con sus empleados

OTRO INSULTO MÁS

Citibank España ofrece a su plantilla el cambio de la tarjeta VISA actual por la nueva VISA-CEPSA. Quien acepte este cambio pasará de pagar un T.A.E. del 10,47% a pagar un T.A.E. del 24,71%. Todo un "chollo".

Beneficios Sociales BBVA

¿Adelante? Homologación de BBSS y otros temas bloqueados

El 19 de Octubre se cumplen los 6 años de la Fusión BBVA. De lo acordado en el Protocolo, aún no se ha resuelto la homologación de Beneficios sociales. CCOO y el resto de la representación sindical exige el desbloqueo de las negociaciones y una posición menos “cicatera”, menos “tacaña”, del Banco para hacerla posible.

¿Prolongas tu jornada? ¿Trabajas más de lo que te pagan?

05 10 05 Compruébalo con esta pequeña calculadora de exceso de jornada. Con ella también averiguarás, si tus horas extras son NO remuneradas, hasta qué día del año trabajas gratis. -->Acceder

Kilometraje y Ayuda Alimenticia en BBVA

Carta solicitud de revisión

El BBVA ha incrementado el kilometraje a 0,24€. En esta Carta, nuestro Secretario General solicita a RR.LL. en fecha 20 de septiembre la revisión de estos dos conceptos. Nuestra propuesta es situar el Kilometraje en 0,25€ y la Ayuda Alimenticia en 9,00€.

Comunicado / 3 Octubre 2005 - Transiciel

Primera reunión de la comisión de seguimiento del acuerdo marco sobre empleo y relaciones laborales

Como ya os informamos, el pasado 25 de Mayo la Dirección de Sogeti-Transiciel y las Federaciones FeS-UGT y Comfia-CCOO firmaron un acuerdo marco sobre empleo y relaciones laborales, en el que se daba un pequeño pero importante paso inicial hacía la armonización de las condiciones laborales entre los trabajadores de Transiciel y Sogeti.

Hemos solicitado la libranza del 24 y 31 de diciembre

30 09 05 CCOO nos hemos dirigido a la Asociación Española de Banca (AEB) solicitándole la libranza de los días 24 y 31 de diciembre, que este año caen en sábado. Transcribimos la carta que no precisa más comentarios. (PDF:Cast. /

¿En el Banco Sabadell, la mujer sufre discriminación? (2)

29 09 05 Actualmente, el 39,81% de la plantilla de Banco Sabadell son mujeres. Durante los últimos años, el acceso a la empresa de más mujeres que hombres, ha provocado que los porcentajes entre ambos sexos tiendan hacia el equilibrio. La entrada de las plantillas de los bancos Natwest, Herrero, Asturias y Atlántico, en su momento, han sido pequeños pasos atrás, debido a la escasa presencia femenina (PDF:Cat. / Cast.)

Calendario 2006 Murcia (Calendario Laboral 2006)

Fiestas estatales y para la Región de Murcia en 2006 (Incluye locales)

Calendario 2006 Euskadi (Calendario Laboral 2006)

Fiestas estatales y de Euskadi para 2006