Conciliación de la vida laboral, con la familiar y la personal

30 10 05 Actualización de todas las normativas sobre la conciliación de la vida familiar y laboral. (PDF:Cat. / Cast.)

Calendario 2006 Castilla la Mancha (Calendario Laboral 2006)

Fiestas estatales y autonómicas en Castilla la Mancha para el año 2006

CCOO BANESTO

¿La mejor empresa para trabajar?

Los resultados económicos obtenidos por Banesto y la importante proyección pública de los logros sociales conseguidos con el acuerdo de Conciliación de la Vida Laboral y Familiar, ha generado muchas expectativas entre los analistas y en los medios de comunicación. Mucho menos interés ha generado entre los trabajadores de la entidad que entendemos aún nos queda un largo camino por recorrer y queremos hacerlo lo antes posible. Desde CCOO consideramos imprescindible abordar una serie de asuntos, algunos aparcados desde hace años, en los que su negociación incidiría de manera muy positiva de cara a conseguir que Banesto sea realmente la mejor empresa para trabajar.

Recientemente se ha producido en una Dirección de Negocio el despido del director de una oficina.

NO TODO VALE

Es momento para una reflexión necesaria sobre nuestros usos y costumbres, las prácticas comerciales que promueven algunos y las políticas y criterios que se aplican.

II Conferencia Sindicato Intercomarcal COMFIA-CCOO Alicante

Celebrada la II Conferencia del Sindicato Intercomarcal de COMFIA-CCOO de Alicante

El 26 de Octubre de 2005, en la playa de San Juan, se ha celebrado la II Conferencia del Sindicato Intercomarcal de COMFIA-CCOO de Alicante.

PAUTAS PARA DELEGADOS DE PREVENCIÓN EN CASOS DE ACOSO PSICOLÓGICO 26 de octubre de 2005

La prevención debe curar el daño impidiendo nuevas víctimas del mismo

“Se define mobbing como aquella situación de conflicto en que una persona o grupo de personas ejerce una violencia psicológica extrema (acoso u hostigamiento), de forma sistemática y recurrente -al menos una vez por semana- y durante un tiempo prolongado -más de seis meses- sobre otra persona en el lugar de trabajo con el fin de destruir a dicha persona.”

Asesoría Jurídica

Asesoría CCOOEL Corte Inglés

Video Consultas Laborales

Videoconsultas laborales