Archivado en Publicaciones, Noticias, Jornada

Presentación del libro "El precio de la libertad. Recuerdos de un antifranquista" de Julián Ariza

La Federación de Servicios de CCOO en el marco su Consejo federal ha celebrado un acto para presentar el libro "El precio de la libertad. Recuerdos de un antifranquista" de Julián Ariza en el Auditorio Marcelino Camacho de Madrid.

Este artículo se publicó originalmente en la página principal de CCOO-SERVICIOS (Federacion de Servicios Sindicato CCOO) ,

El acto, presentado por José maría Martínez, Secretario Gereneral de la Federación de Servicios de CCOO ha contado con la presencia de Juan Moreno Preciado, histórico dirigente de nuestro sindicato y el mismo Julián Ariza.

Ariza, habla de la importancia de juzgar el contenido del libro "El precio de la libertad. Recuerdos de un antifranquista". Es una historia compleja la de nuestra organización CCOO, también la de su pluralidad y la de sus luchas internas. Cuenta la historia personal de Julián, que se cruza con la historia de las Comisiones Obreras. El libro responde a lo que ha vivido.

Ver un estracto de su intervención en este acto:

banner afiliaci�n