Archivado en Comunicados Cualtis, Nota de prensa Cualtis

COMUNICADO

Nota informativa para los trabajadores de Cualtis


Información importante sobre cumplimiento Reglamento Europeo de Protección de Datos


Buenos días compañer@s

Ayer la empresa envió a la representación sindical copia del formato que quiere que todos los trabajadores firmemos debido a la nueva reglamentación referida a la Protección de datos que entra en vigor el 25 de mayo. El departamento jurídico de CCOO está revisando el documento enviado por la empresa.

Como siempre nuestra empresa realiza las cosas con tiempo de antelación, teniendo en cuenta que tiene que estar vigente el 25 de mayo, ayer fue 22.  En Madrid ya han avisado que van a enviar el documento y que se firme.

Desde la Sección Sindical de CCOO os recomendamos que no firméis nada hasta que CCOO realice una revisión del documento y nos indique que se puede firmar. Sentimos las molestias que podamos ocasionar a la empresa en este sentido, pero debe tener en cuenta los tiempos a la hora de realizar las notificaciones.

Si todo esta correcto, como debería ser, solicitaremos a los trabajadores que se firme. Pero si hay alguna cuestión con la que tengamos duda, se pedirá aclaración a la empresa, y esto puede suponer un tiempo que de otra forma podría haberse resuelto antes del día 25.

IR PAGINA PRICIPAL DE CUALTIS-CCOO

 


banner afiliaci�n