Archivado en Campañas

Es hora de que avancemos

Plan de Pensiones de Empleo

Un plan de pensiones de empleo es aquel que promueve la empresa para su plantilla, que son sus beneficiarios.

Avancemos. Ahora es el momento de una mejora de la calidad del empleo y de las condiciones laborales del sector de Grandes Almacenes.


Este artículo se publicó originalmente en El corte Ingles (CCOO en El Corte Ingles) ,


pdf print pmail

Un plan de pensiones de empleo es aquel que promueve la empresa para su plantilla, que son sus beneficiarios. Existen poderosas razones para tener un plan de pensiones de empleo, tanto desde el punto de vista de la empresa como de las personas trabajadoras. Un plan de pensiones de empleo cubre las contingencias de jubilación, invalidez, dependencia severa o gran dependencia y fallecimiento. Adicionalmente, pueden contemplarse algunos de los supuestos excepcionales de liquidez que contempla la ley española, como son desempleo de larga duración y enfermedad grave.

Avancemos. Ahora es el momento de una mejora de la calidad del empleo y de las condiciones laborales del sector de Grandes Almacenes.

Cambiemos las cosas. Yo contigo, Tú conmigo. Porque tú eres nuestra motivación.

Cuantas + Personas +Avanzamos

#UneteaCCOO

 

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es