Archivado en Convenios Colectivos, Revision Salarial

Tablas Salariales del VI Convenio Colectivo Estatal para las Empresas de Gestión y Mediación Inmobiliaria


Tabla salarial inmobiliarias

Con fecha 9 de marzo se han publicado en el Boletín Oficial del Estado las Tablas Salariales definitivas de 2016 y las Tablas Salariales provisionales para 2017 del VI Convenio Colectivo Estatal para las Empresas de Gestión y Mediación Inmobiliaria, que fue suscrito el pasado 26 de octubre de 2016 por CC.OO. y UGT, de la parte social, y por AEGI, por el lado empresarial, y cuya vigencia alcanza hasta 31 de diciembre de 2018.



pdf
print
pmail

Las Tablas Salariales definitivas de 2016 recogen un incremento final del 1,6% respecto de las Tablas anteriores como consecuencia de la activación de la cláusula de garantía salarial al alza que recoge el Convenio, por lo que las empresas afectadas deberán proceder al abono de los atrasos derivados de la diferencia entre el IPC final de 2016 (el 1,6%) y el incremento provisional del 0,8% aplicado de inicio.

Las Tablas salariales provisionales para 2017 son el resultado de incrementar los importes de las Tablas Salariales definitivas de 2016 en un 0,8%, y están sometidas también, en todo caso, a la eventual corrección al alza de las mismas en función del IPC final de este año. 


banner afiliacin