Archivado en Campañas, Socio Economico, Divulgacion

En el comercio cada persona cuentas. Pararemos el virus

Está en nuestras manos: en el comercio, cumple con tu responsabilidad

La acción responsable de cada persona es lo que hace fuerte a la sociedad para enfrentarse a un reto de la magnitud de la pandemia que estamos viviendo.

La desescalada nos está llevando a recuperar costumbres, espacios y relaciones, paulatinamente. Es importante que todo esto lo hagamos con la prudencia debida, que volvamos a una normalidad que no es la de antes.

pdf print pmail

Pero es importante que esta vuelta a la actividad esté condicionada por la seguridad propia y de la gente que nos rodea, sobretodo en los espacios cerrados. Cuando vayamos a una tienda o a un centro comercial es importante que sigamos todas las normas marcadas por los protocolos de prevención. Así nos protegemos y protegemos a las y los demás.

Mantener la distancia de seguridad o ir a comprar de 1 en 1, son normas que posibilitan que se controle el aforo, medida fundamental para evitar contagios. Asímismo tenemos que cumplir con las medidas de seguridad básicas como llevar mascarilla o utilizar gel hidroalcohólico a la entrada y a la salida de las tiendas.

Cada persona cuenta
Entre todas pararemos el virus

En el comercio cada persona cuentas. Pararemos el virus

Respeta la distancia de seguridad. Recuerda que hay que venir a comprar de uno en uno. Respetar el aforo es importante para proteger la salud de todas y todos.

Y no te olvides de: ponerte la mascarilla, usar gel hidroalcohólico a la entrada y salida de las tiendas.

banner afiliación

Infórmate