Archivado en Convenios Colectivos, Negociacion Colectiva, Divulgacion

INCREMENTO DEL 2,8%,QUE CORRESPONDE AL IPC INTERANUAL DE FEBRERO DE 2013

Oficinas y Despachos - Santa Cruz de Tenerife: Tabla Salarial 2013

Con efectos 1 de marzo de 2013 se procede a la actualización de las tablas salariales de Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Santa Cruz de Tenerife, conforme a lo previsto en el artículo 3 del referido convenio, y al IPC interanual de febrero de 2013 (2,8%) publicado por el Instituto Nacional de Estadística.

Artículo 3 (Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Santa Cruz de Tenerife):

Este Convenio, a los efectos económicos entrará en vigor el día 1.º del mes en que sea homologado por la Autoridad Laboral, y su duración será de dos años a partir de dicha fecha, prorrogable tácitamente de año en año si no es denunciado expresamente por una de las partes con antelación mínima de tres meses a la fecha de vencimiento o de sus prórrogas. Transcurridos doce meses de vigencia de este Convenio, la escala de salarios del mismo quedará modificado automáticamente en el tanto por ciento de variación experimentada por el índice del coste de vida en el conjunto nacional, según los índices del Instituto Nacional de Estadística en los doce meses anteriores. Igualmente, para caso de prórroga tácita del Convenio, se incrementará automáticamente la tabla salarial en el porcentaje de variación del índice del coste de vida en el conjunto nacional, según el I.N.E., en los doce meses anteriores a su vencimiento y prórroga.