Archivado en Comunicados Cualtis, Elecciones sindicales Cualtis

Queridos compañeros: Llegados a este punto, no nos queda más remedio que....

EVALUAR

Si observáis y reflexionáis acerca de los comunicados enviados desde esta Sección Sindical a lo largo de los últimos años, veréis con objetividad que hemos estado muy presentes y os hemos ido informando de las actuaciones que hemos llevado a cabo. Con mayor o menor éxito, pero siempre CERCA, velando por el cumplimiento y la negociación de lo existente y de lo mejorable.

Este artículo se publicó originalmente en Vitaly (CCOO en Vitaly) ,

pdf print pmail

Ahora toca revalidar nuestro esfuerzo y es ahí donde os pedimos vuestra ayuda.

Para poder continuar con este trabajo y dar forma a lo que tenemos iniciado, es necesario que salgamos elegidos DELEGADOS.

Si no nos votáis, no podremos CONTINUAR CON ESA LABOR.

Ya sabemos que los lazos de AMISTAD se estrechan con el paso del tiempo…. Y todos vamos haciendo amigos en esta casa. Hay compañeros, amigos, que se presentan por otra candidatura, pero es aquí donde debemos distinguir. Hemos de ser coherentes.

¿¿Votar a un buen DELEGADO o votar a un buen AMIGO.????

¡¡En vuestras manos está!!

La AMISTAD es un atributo fantástico, pero un buen DELEGADO nos ayuda a mejorar estando preparado, y con capacidad y voluntad para ello.

Nuestros compañeros candidatos de otras candidaturas, seguro que son gente estupenda y buenos amigos, pero sinceramente, nosotros estamos  más y mejor preparados, como os hemos ido demostrando a lo largo de estos años.

La amistad es un valor incalculable, pero no resuelve problemas laborales ni conquista nuevos derechos.

“Vota por ti”

VOTA a los candidatos de CCOO!!

Web Cualtis-CCOO

banner afiliación