Archivado en Accion Sindical en Cualtis, Comunicados Cualtis, Comite de Seguridad y salud de Cualtis, Condiciones de trabajo en Cualtis, Carga de trabajo Cualtis

CSS , COVID Y CARGA DE TRABAJO

Estamos revisando la situación de actuaciones por motivo COVID y demandando a la empresa que organice e implemente realmente procedimientos de trabajo seguros, sobretodo en la parte sanitaria.

Por otro lado somos conscientes del exceso de CARGA de trabajo que estamos teniendo todos los departamentos.


Este artículo se publicó originalmente en Vitaly (CCOO en Vitaly) ,


pdf print pmail

Como ya sabéis, llevamos tiempo reuniéndonos periódicamente en el CSS nacional y seguimos trabajando con los temas tanto de COVID como de nuestra actividad diaria.

Estamos revisando la situación de actuaciones por motivo COVID y demandando a la empresa que organice e implemente realmente procedimientos de trabajo seguros, sobretodo en la parte sanitaria, debido a la cantidad de pruebas que estamos haciendo fuera de nuestra actividad principal.

Por otro lado, somos conscientes del exceso de CARGA de trabajo que estamos teniendo todos los departamentos teniendo en cuenta que nuestra actividad, en estos momentos, no solo es la actividad preventiva que llevamos a cabo y no se puede cuantificar ni medir solo como número de RRMM y en el caso de los técnicos con visitas técnicas).

Para poder analizar objetivamente la carga de trabajo en cada uno de los puestos, se ha llegado a un acuerdo con la Dirección de Cualtis para crear un grupo de trabajo y asi definir todos los puestos de trabajo, con todas sus tareas y equipos con la finalidad de tener claro qué trabajo realizamos, que carga nos supone y cuáles son las nuevas tareas por COVID que estamos llevando a cabo y que dedicación nos conlleva. Este grupo comenzará a trabajar el 15 de octubre y esperamos contar con vuestra participación.

Así mismo os informamos que también se ha acordado con la empresa reuniones para abordar el acuerdo del TELETRABAJO, tanto como actividad ordinaria como por motivos conjunturales como el COVID.

Un saludo

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es