Encuesta sobre Teletrabajo

Desde CCOO, pensamos que el Teletrabajo ha venido para quedarse, pero también que debe ser regulado de una forma acorde a los tiempos actuales y con las garantías necesarias para la plantilla, para poder llevar a cabo dicha regulación hemos trasladado a la empresa la necesidad de realizar una negociación, para la cual, vuestra opinión es lo más importante.

Este artículo se publicó originalmente en Ilunion Contact Center (CCOO en Ilunion Contact Center) ,

Por nuestra parte, llevamos trabajando tiempo en un redactado para la negociación con la Empresa, estamos también a la espera de la regulación del Teletrabajo por parte del Gobierno, imprescindible para una buena negociación. Al igual que la empresa, teníamos preparada una encuesta para valorar el Teletrabajo, que os facilitamos a continuación, y cuyos datos van a completar con la nuestra, que detalla de una forma más concreta aspectos que la encuesta facilitada por la empresa no contempla.

Aunque sabemos, por lo que nos habeis trasladado, que habeis valorado en general de una forma positiva el Teletrabajo, a continuación planteamos una encuesta que nos ayudará a tener un reflejo más preciso de vuestra opinión, inquietudes y necesidades.

Solicitamos vuestra colaboración, para lo cual, es importante tener en cuenta:

• Rellena una única vez el cuestionario, evitamos duplicar datos que desvirtuaran los resultados finales.
• El cuestionario está dirigido a toda la plantilla.
• Contesta de la forma más ajustada a tu realidad.

Realiza esta encuesta si estas o has estado en Teletrabajo.

Realiza esta encuesta si en ningun momento has estado en Teletrabajo

Agradecemos vuestra participación y vuestras aportaciones y garantizamos el anonimato y confidencialidad de todas las respuestas.