La Secretaría Confederal de la Mujer de CC.OO.presenta el informe"El acoso sexual en el trabajo en España"

"El acoso sexual es la conducta verbal o física de carácter sexual u otros comportamientos fundamentados en el sexo, que vulneran la dignidad del hombre y la mujer en el trabajo, y que son consideradas ofensivas y no deseadas por quien las padece".

27/02/2002

SE IMPUSO EL SENTIDO COMÚN

26/02/2002

EURO: SE ACABA EL TIEMPO

20/02/2002

A LA CAJA SE LE ATRAGANTA EL EURO

11/02/2002

LA DIRECCIÓN NO DÁ LA TALLA

11/02/2002

LAS MEJORAS SOCIALES TAMBIÉN QUEDAN PENDIENTES

05/02/2002

LAS COMPENSACIONES POR EL EURO SE TRATARÁN ESTE VIERNES

La formación en Comfia CCOO

Diez Razones para formarte

Las aceleradas evoluciones técnicas traen consigo cambios cada vez más frecuentes en las exigencias profesionales. Se hace necesario adaptar nuestra cualificación profesional a estas nuevas exigencias.

III Acuerdo Nacional de Formación Continua

23 02 01 Aquí puedes encontrar las condiciones requeridas para solicitar el permiso individual de formación (artículo 12). (PDF:Cast.)

Guión para la negociación sobre la regulación del correo electrónico e internet en las empresas

El presente guión pretende marcar unas pautas en la negociación con la empresa sobre el uso racional y democrático del correo electrónico en los centros de trabajo por parte del sindicato.

Willy Buschak. Secretario General de la CES-ETUC

La CES y la Europa Electrónica (Teletrabajo)

La CES ya ha dado muchos pasos para asegurar que E-Europa es integradora y no excluyente. E-Europa significa la transición a nuevas formas de organización del trabajo. Esta transición deberá tener lugar con un espíritu de cooperación mutua entre los agentes sociales y el resto de los actores interesados.

Diez buenas razones para afiliarse a CCOO

Banca

Elecciones Sindicales 1998

Resultados Elecciones Sindicales 1998 en Banca