Comfia-CC.OO. había venido reclamando desde hace meses una compensación de este tipo, como reconocimiento a la contribución de todos los trabajadores y trabajadoras a los excelentes resultados obtenidos por el Grupo Santander.
Ahora, el Grupo Santander ha accedido a nuestra demanda con esta entrega de acciones. Comfia-CC.OO. se felicita por ello y valora muy positivamente esta respuesta de la Empresa a nuestra petición.
En Banesto nos alegra especialmente que seamos consideramos como parte integrante del grupo. Es la primera vez y deseamos que no sea la última. Es bueno que quienes trabajamos en el Grupo Santander percibamos, de forma directa, la relación entre los resultados obtenidos y el esfuerzo realizado por todos.
Esperamos que este reconocimiento de la Empresa a la labor desarrollada por la plantilla tenga continuidad y propicie un clima que nos permita abordar y resolver de forma positiva las reivindicaciones que aún tenemos pendientes en el Grupo Santander y especialmente en Banesto.
Enero 2007