8 de marzo, Día internacional de la mujer

Frente al recurso a la imposición unilateral, que favorece la reciente reforma laboral, CC.OO.–Bankia queremos resaltar el valor de la interlocución laboral como vía para lograr acuerdos y avances que permitan atender las reivindicaciones de la plantilla en materia de igualdad, así como sus necesidades en cuanto a conciliación de la vida laboral y personal.

08-03-2012

Ante el anuncio de bankia de aplicar los Art. 41 y 44 del ET

Bankia convocó ayer una reunión para informar a los sindicatos de las novedades existentes en relación a la decisión de segregar los activos del balance a la nueva Bankia Habitat. Además, la empresa también informó, de forma sorpresiva, de novedades significativas en relación al horario laboral.

06-03-2012

Información Área inmobiliaria

Hoy ha tenido lugar una reunión entre la Dirección de Bankia y las organizaciones sindicales, en la que se nos ha informado de los planes de la Entidad respecto del Área Inmobiliaria.

06-03-2012

Destacadas

Apoyo escolar: un servicio exclusivo y gratuito para la afiliación de CCOO Servicios

CCOO Servicios te ofrece un servicio EXCLUSIVO y GRATUITO de apoyo escolar online para tu hijos/as de 6 a 18 años.

A través de multitud de recursos educativos en lengua, matemáticas e inglés, podrán completar la labor educativa que se realiza en la escuela.