BITACCOORA DE MAYO

Boletín Informativo de la Sección Sindical de COMFIA en Murcia

¡POR FIN LLEGÓ EL DÍA 25!
Ver texto completo

CCOO BANESTO
El día 15 se abona

PAGA DE JUNIO 2007

El próximo día 15 se abonan los tres cuartos de paga por participación en beneficios en aplicación del art. 18 del Convenio Colectivo más la media paga fruto del acuerdo firmado el 28-2-06 entre CCOO, Banesto y otros sindicatos.

Emplazada la AEB para la firma del Convenio

07 06 07 Para COMFIA-CCOO es imprescindible posibilitar la participación de los trabajadores en los importantes beneficios de los bancos, a la vez que asegurar un crecimiento de los salarios donde quede garantizado el poder adquisitivo. (PDF:Cas.)

El sistema retributivo en la Comisión Negociadora de Cajamar

DECEPCIONANTE

El nuevo Sistema Retributivo no recoge las aspiraciones de los trabajadores y trabajadoras de Cajamar Ver texto completo

Circular conjunta CC.OO. y CSICA

CONCENTRACION EN MALAGA: DE NUEVO UN EXITO (La razón nos asiste)

Dentro de calendario de movilizaciones que estamos llevando a cabo CC.OO. y CSICA en apoyo a nuestras reivindicaciones sobre salario, clima laboral y condiciones de trabajo, ayer celebramos una nueva concentración de delegados frente a la Casa Blanca, Eurocom y Acera de la Marina...

CCOO BANESTO
Los beneficios de Banesto siguen batiendo récord

BENEFICIOS PERO PARA TODOS

De forma regular nos encontramos con la feliz noticia de los excelentes resultados obtenidos por nuestra Entidad. Este es un tema que nos genera una contradicción, ya que por un lado nos satisface al ser el resultado de un trabajo bien hecho, nos satisface por que aporta garantía de estabilidad en el empleo y también nos satisface por la estabilidad de futuro que significa. Sin embargo, también nos genera un estado de crispación, ya que vemos como estos ingentes millones de beneficio sólo se los reparten entre unos pocos.

Destacadas

EXCEDENCIAS, LICENCIAS, PERMISOS RETRIBUIDOS (III)

Os traemos un tercer y último bloque de permisos, excedencias y licencias (como continuación de comunicados anteriores) que tenemos a nuestra disposición y conviene conocer.

También os mostramos un gráfico con los grados de consanguinidad / afinidad, para que lo tengáis a mano, ya que siempre surgen dudas al respecto a la hora de hacer uso de los permisos.

NUEVAS MEDIDAS APROBADAS DE CONCILIACIÓN: EXCEDENCIAS, LICENCIAS, PERMISOS RETRIBUIDOS (II)

Os adelantamos las nuevas medidas recientemente aprobadas para la conciliación de la vida laboral, personal y familiar.

En una próxima ocasión os daremos más detalle del alcance de las medidas publicadas en el BOE.

Además, os traemos el segundo bloque de permisos, excedencias y licencias como continuación de un comunicado anterior, que tenemos a nuestra disposición y conviene conocer.

EXCEDENCIAS, LICENCIAS, PERMISOS RETRIBUIDOS, CONCILIACIÓN (I)

En esta ocasión.....
Queremos recordaros algunos de los permisos, en muchos casos retribuidos (no es necesario recuperar el tiempo), que tenemos a nuestra disposición y conviene conocer.

También os informamos de las licencias y excedencias que tenemos también en nuestro convenio.

Y Además... los permisos relacionados con las elecciones del 28 de Mayo.

DESCANSOS EN LA JORNADA LABORAL

En esta ocasión queremos recordaros que gracias al acuerdo del Registro Horario firmado por nuestra parte con la empresa allá por 2019, los descansos habituales realizados durante la jornada forman parte de la jornada laboral y no es necesario recuperarlos.

Además, abordamos el cada vez más creciente uso de la "neojerga" en inglés en nuestro sector, y en concreto en nuestra empresa, que en ocasiones resulta difícil de comprender.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social