Archivado en Noticias, plan de igualdad

I Plan de Igualdad de Plana ETT 2015

CCOO PV hemos firmado el I Plan de igualdad de Plana ETT 2015, un plan con un marcado carácter comunicativo en lo relativo a procesos internos dentro de su plantilla, fomentando así la inclusión de la totalidad de la misma en la cobertura de posibles vacantes.

Este artículo se publicó originalmente en PAIS VALENCIANO (Servicios CCOO País Valencià) ,

En el plan también se incluyen varias medidas que hacen hincapié en la formación en igualdad a la totalidad de la plantilla, asegurando así que se introduce la perspectiva de género en los procesos de selección y de promoción.

Muy destacable la disposición de la empresa de dar formación para el puesto de trabajo tanto de las personas en activo como de las personas que se reincorporen tras un tiempo de suspensión de contrato, asegurándose así que ninguna persona trabajadora quede atrás en lo relativo a los procesos internos.

Agradecer el compromiso adquirido por la empresa en lo relativo a la imagen que la empresa ofrece, incluyendo medidas para asegurarse que ésta refleja el espíritu de igualdad entre mujeres y hombres.

Desde CCOO expresamos nuestra satisfacción por haber logrado un buen acuerdo que colabore en el desarrollo de Plana ETT 2015 como empresa y les animamos a continuar con su compromiso con la igualdad.