Archivado en Noticias, Nota de prensa, Jornada

CCOO organiza una jornada técnica sobre el sector comercio en las Islas Baleares


jornada comercio baleares

Una jornada que convoca a delegados, delegadas y ciudadanía en general. En ella, se profundizará sobre las dinámicas y tendencias generales del sector y particularmente dentro del contexto de las Islas Baleares.


Este artículo se publicó originalmente en la página principal de CCOO-SERVICIOS (Federacion de Servicios Sindicato CCOO) , BALEARS (Servicios CCOO Illes Balears) , Comercio (Sector del Comercio) ,

Desde el sindicato se pretende analizar y debatir sobre la situación actual del sector comercio en las Islas Baleares. Por ello, anima a la participación tanto de profesionales del sector como de ciudadanía en general ya que el comercio se encuentra en continua transformación, así como también, las condiciones laborales de las personas que prestan sus servicios en los diferentes centros de trabajo.

La jornada se celebrará el próximo 28 de septiembre del 2022 a las 10:00 h en la Sala Amarilla de la sede de Comisiones Obreras de Palma (C/Francesc de Borja Moll, 3) con el siguiente orden del día:

10:00 a 10:15 h. Recepción de participantes y entrega de materiales.

10.15 a 10:45 h. Análisis de la situación económica y laboral del sector del comercio en las Islas Baleares. Propuestas sectoriales de CCOO Servicios.

Interviene: Silvia Montejano Cofreces. Secretaria General CCOO Servicios Illes Balears.

10.45 a 11:15 h. Negociación colectiva en el sector del Comercio. Claves sindicales para el seguimiento del convenio en las empresas.

Interviene: Ángeles Rodríguez Bonillo Secretaría de Políticas Sectoriales de Comercio CCOO Servicios.

11.15 a 11:45 Convenio colectivo para el Sector Comercio de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares. Retos sectoriales y organización en la empresa.

Interviene: Carmen María Carmona Burguillos Secretaria de Acción Sindical y Negociación Colectiva Federación de Servicios CCOO Illes Balears Javier García Lebrón. Secretaría de Organización CCOO Servicios

11:45 a 12:30 h. Turno de palabras.

12:30 a 13:00 h. Conclusiones y cierre de la jornada.

Se puede asistir a la jornada en streaming a través del siguiente enlace: