Archivado en Teletrabajo

CCOOAtmira: Gestionando el teletrabajo en Atmira

Teletrabajo


Tras la solicitud a Atmira de la implantación de algún modelo de Teletrabajo en la compañía, algo se está moviendo. Vamos a establecer conversaciones con la Dirección para regularlo en Atmira y así, tener todos claro lo qué se puede y qué no se puede hacer, quiénes, cuándo y cómo. Cómo se va a medir el trabajo en esta modalidad telemática y definir los términos de la desconexión digital ? porque el teletrabajo, sin control, es una trampa.


Por ello queremos dejarlo por escrito. Escritos están los procedimientos, acuerdos, leyes, peticiones de horas extras, etc que nos dan garantías y tranquilidad. Este tema del teletrabajo no va a ser menos. Decía Oscar Wilde "Cuando los dioses quieren castigarnos, atienden nuestras plegarias", y por ello, mientras no haya nada regulado a nivel colectivo, por muy atractivo que te pueda parecer, si te lo proponen, ten cuidado con lo que firmas. 

Definición de accidente de trabajo, cumplimiento de RGPD (Reglamento General de Protección de Datos), medios telemáticos, tu intimidad o la desconexión del trabajo, son solo algunos de los aspectos que conlleva el teletrabajo? y hay que velar por su cumplimiento. En esa labor estamos y por eso ante la duda, dirígete a nosotros.


banner afiliaci�n