Archivado en Comunicados, Formacion, Beneficios Sociales, Condiciones de trabajo

Resultado convocatoria exámenes por capacitación 2021

El pasado 25 de abril se realizaron las pruebas de ascensos por capacitación correspondientes a 2021, tal como establece el acuerdo suscrito por CCOO y la Empresa en su momento. Complementariamente a la circular emitida hoy con la relación de aprobados, individualmente recibiréis en breve la comunicación oficial del Tribunal de Examen en la que se relaciona la puntuación obtenida por cada uno.

Este artículo se publicó originalmente en deutschebank (Seccion Sindical DeutscheBank) ,

Queremos pública y sinceramente felicitar a las compañeras y compañeros que han conseguido plaza y recordarles que, de conformidad con los acuerdos mencionados anteriormente, los efectos económicos serán retroactivos desde el uno de enero de este año. Además, no serán objeto de compensación, ni absorción, contra ningún concepto retributivo.

El porcentaje de presentados se ha situado en línea con convocatorias anteriores y el de plazas cubiertas ha sido el 100%. Permitidnos que, sin falsa modestia, nos sintamos orgullosos de que la herramienta que conseguimos crear en 1991, gracias a denuncias, negociaciones y acuerdos, haya permitido que con vuestro esfuerzo se hayan consolidado ya 966 categorías. Desde esta circular queremos también reconocer y agradecer el esfuerzo de todos los participantes aunque no hayan conseguido plaza.

Este año se ha cumplido el 30º aniversario de los primeros exámenes y os resumimos los resultados acumulados de las 16 convocatorias de exámenes de ascenso.

La actuación de CCOO en este apartado ha deparado que 966 compañeros y compañeras hayan aprovechado la ocasión para incrementar su categoría a niveles a los que muchos de ellos no hubiesen llegado por los límites del sistema subjetivo. Oportunidad que no encontraremos en otras entidades de crédito, tanto en el número de plazas ofertadas y cubiertas como en sus condiciones de antigüedad en categoría y efectos económicos de las mismas. Desde esta Sección Sindical de CCOO nos congratulamos de la consolidación producida en nuestra Entidad del sistema de ascensos por capacitación.

Repetimos una vez más nuestra enhorabuena a todos los empleados que, con su esfuerzo, han conseguido superar el examen, tengan o no plaza.