Archivado en Formacion, Convocatorias

Curso gratuito Blog para la Comunicación en Negocios


Curso gratuito Blog para la Comunicación en Negocios

Bloguea, bloguea, bloguea... llena de vida tu negocio y da contenidos interesantes a tus clientes actuales y potenciales

Este curso en modalidad on line te enseña a crear un blog como herramienta básica de comunicación en el mundo 2.0 y aplicar las herramientas de software que existen a disposición de las PYME para la iniciación en el diseño y creación del mismo. Así mismo, te ayuda a descubrir las posibilidades de diálogo que ofrecen al público/cliente potencial estos nuevos entornos.?


Este artículo se publicó originalmente en la página principal de CCOO-SERVICIOS (Federacion de Servicios Sindicato CCOO) , Comercio (Sector del Comercio) ,

Si trabajas en algún sector vinculado a Comercio y Marketing* este curso es para ti.

Además, si estás afectado por un ERTE/ERE o eres trabajador/a autónomo también puedes hacerlo independientemente del sector al que pertenezcas. Las personas en desempleo pueden participar en un porcentaje limitado.

¡No te quedes sin tu plaza! Más información e inscripciones

 * Curso dirigido a trabajadores/as de Comercio; Delegaciones comerciales del Ente Público empresarial Loterías y Apuestas del Estado; Promoción, degustación, merchandising y distribución de muestras; Administraciones de Loterías. (excepto grandes almacenes).

 

1. EL BLOG. ¿QUÉ ES Y QUÉ APORTA?
1.1. Origen e introducción a la nueva comunicación social.
1.2. ¿Qué es un blog?
1.2.1. Características.
1.2.2. Elementos.
1.2.3. Blog vs Web.
1.2.4. El lenguaje en el blog.
1.3. Cómo usar un blog como herramienta.
1.3.1. Usos.
1.3.2. Razones y Ventajas.
1.3.3. Estructura.
2. MI PRIMER BLOG
2.1. Por qué tener un blog.
2.1.1. Blog corporativo vs Blog personal.
2.2. Para qué un blog si no tengo nada que decir.
2.2.1. Creación de contenidos.
2.2.2. Mantener y dinamizar un blog.
2.3. Yo no soy diseñador.
2.3.1. Crear tu plantilla.
2.3.2. Gadgets para personalizar tu blog.
2.3.3. Cómo hacerlo dinámico.
3. DESTACAR EL BLOG EN LA RED
3.1. Personalización del negocio.
3.2. Humanización del blog.
3.3. Posicionamiento de mi negocio.
3.4. Reputación en la Red.


banner afiliaci�n