Archivado en Noticias, Formacion

Abierta pre-inscripción para los cursos de preparación para las oposiciones en la Universidad de La Rioja, con CCOO de La Rioja

Oferta de empleo público en la Universidad de La Rioja

cursos, oposiciones, universidad La Rioja

CCOO de La Rioja en colaboración con la Academia IRIS - Gonzalo de Berceo, organiza cursos para la preparación de oposiciones para facilitar a las personas afiliadas, o de nueva afiliación, la formación necesaria para concurrir a la oferta de empleo público de la Universidad de La Rioja, en las siguientes categorías:
- Auxiliar de Servicios Generales (Ordenanza)
- Auxiliar Administrativo

Este artículo se publicó originalmente en LA RIOJA (Servicios CCOO La Rioja) ,

El contenido del curso será integramente la preparación de las materias necesarias para la realización de los ejercicios de la fase de oposición. Está prevista una duración de 5 meses, en los siguientes horarios:
Horario: Auxiliar de Servicios Generales, miércoles de 19.00 h a 20.20 h
Auxiliar Administrativo, martes 16.50 h a 19.50 h y miércoles de 18.30 h a 20.30 h
El inicio de las clases está previsto para octubre o noviembre y habrá precios especiales para las personas afiliadas a CCOO de La Rioja, o de nueva afiliación.
Saldrán plazas limitadas en los cursos,si te interesan, es necesario realizar una preinscripción en este enlace.