RENUNCIA A MEDIDAS TRAUMÁTICAS

Firmado el protocolo de fusión en Banco Santander

protocolo fusion Santander

El  protocolo recoge la petición realizada por CCOO de la renuncia expresa a medidas de naturaleza traumática en los futuros procesos de reorganización previstos por el Banco, primando los procesos voluntarios y las bajas vegetativas, todo ello desde un escenario de igualdad y de no discriminación de las carreras profesionales de las personas con independencia del banco de procedencia.

Sección sindical WiZink bank

ERE en WiZink Bank: reunión 19 11 2018

La empresa realiza una mísera oferta indemnizatoria y no concreta ninguna contraoferta a las propuestas realizadas por CCOO.

Todas las secciones sindicales en Wizink

La empresa no quiere negociar

Tras las numerosas reuniones mantenidas hasta la fecha, la representación de WiZink Bank en la mesa de negociación ha demostrado su falta de voluntad para alcanzar un acuerdo.

Sección Sindical WiZink Bank

EREWiZink Bank reunión : 13 -11 -18?

En esta reunión, a la que ha asistido la empresa encargada de realizar el Informe Técnico, hemos planteado las numerosas dudas e inconsistencias detectadas en el mencionado documento.

Sección Sindical Wizink Bank

ERE en WiZink Bank : reunión 31 -10 -18

El banco nos hace entrega de la relación de puestos afectados por el ERE distribuidos por las diferentes áreas y departamentos.

Sección Sindical Zink Bank

ERE en WiZink Bank : reunión 05 -11 -18

En la primera reunión del periodo legal de consultas el banco nos entrega del Informe Técnico con el que quieren justificar el ERE

Destacadas

EXCEDENCIAS, LICENCIAS, PERMISOS RETRIBUIDOS (III)

Os traemos un tercer y último bloque de permisos, excedencias y licencias (como continuación de comunicados anteriores) que tenemos a nuestra disposición y conviene conocer.

También os mostramos un gráfico con los grados de consanguinidad / afinidad, para que lo tengáis a mano, ya que siempre surgen dudas al respecto a la hora de hacer uso de los permisos.

NUEVAS MEDIDAS APROBADAS DE CONCILIACIÓN: EXCEDENCIAS, LICENCIAS, PERMISOS RETRIBUIDOS (II)

Os adelantamos las nuevas medidas recientemente aprobadas para la conciliación de la vida laboral, personal y familiar.

En una próxima ocasión os daremos más detalle del alcance de las medidas publicadas en el BOE.

Además, os traemos el segundo bloque de permisos, excedencias y licencias como continuación de un comunicado anterior, que tenemos a nuestra disposición y conviene conocer.

EXCEDENCIAS, LICENCIAS, PERMISOS RETRIBUIDOS, CONCILIACIÓN (I)

En esta ocasión.....
Queremos recordaros algunos de los permisos, en muchos casos retribuidos (no es necesario recuperar el tiempo), que tenemos a nuestra disposición y conviene conocer.

También os informamos de las licencias y excedencias que tenemos también en nuestro convenio.

Y Además... los permisos relacionados con las elecciones del 28 de Mayo.

DESCANSOS EN LA JORNADA LABORAL

En esta ocasión queremos recordaros que gracias al acuerdo del Registro Horario firmado por nuestra parte con la empresa allá por 2019, los descansos habituales realizados durante la jornada forman parte de la jornada laboral y no es necesario recuperarlos.

Además, abordamos el cada vez más creciente uso de la "neojerga" en inglés en nuestro sector, y en concreto en nuestra empresa, que en ocasiones resulta difícil de comprender.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social