Archivado en Comunicados, ERE

Segunda reunión

Comunicado Comité Intercentros Toys "R" Us negociación despido colectivo


TOYS "R" US Centro Comercial Isla Azul en Madrid

En el día de ayer, 18 de julio, se ha celebrado la segunda reunión para la negociación del despido colectivo con la administración concursal de TOYS "R" US.


Este artículo se publicó originalmente en la página principal de CCOO-SERVICIOS (Federacion de Servicios Sindicato CCOO) , Comercio (Sector del Comercio) ,

En esta reunión el administrador concursal informa que la indemnización ascenderá a 22 días por año trabajado, con máximo de 12 mensualidades (22/12). El Comité considera y así lo he manifestado que la propuesta es claramente INSUFICIENTE, manteniéndose en la Indemnización mínima de 28 días por año con el tope de 15 mensualidades (28/15).

El Comité también ha solicitado los datos (salario, antigüedad, etc.) de las personas afectadas por el despido colectivo para determinar los gastos.

Con respecto a la venta de la Compañía, nos Informan que se están ultimando los trámites, esperamos que en la próxima reunión nos proporcione más información. En el supuesto de que la venta pudiera realizarse antes de la próxima reunión solicitemos que se nos informe cuando la venta sea efectiva.

La siguiente reunión ha quedado fijada para el próximo día 22 de Julio en Madrid.

Os seguiremos informando.


banner afiliaci�n