Fórmate y trabaja con la ayuda de los permisos individuales de formación (PIF)

18 06 08 Utiliza el PIF para acabar la carrera, para hacer aquellos estudios que tanto deseabas, para estudiar idiomas... (Solicitud Cas) PDF:(Gal)

CCOO BANESTO
Presiones de CCOO y UGT para que rectifique

El banco reconduce su injustificada política contra el empleo

En nuestra circular conjunta del pasado 26 de mayo (Contra el miedo, información: No hay razones para atacar el empleo en Banesto), UGT y CCOO dejamos absolutamente claro nuestro rotundo rechazo a los ataques injustificados a la estabilidad laboral de la plantilla y reflexionábamos sobre la necesidad de acabar con la situación, salvo que el banco quisiera lanzar un órdago sindical, en cuyo caso advertíamos de las consecuencias.

CCOO Asepeyo

CiberCampaña: ¿65 horas?: Ni de coña

La propuesta de la comisión europea de aumentar la jornada semanal a 65 horas representa una lamentable involución y un atentado contra los derechos de los trabajadores.

Noticia de Telemarketing

CCOO considera un “éxito” la concentración de los trabajadores del servicio de emergencias 061 y 112

CCOO ha recordado que estos trabajadores y trabajadoras llevan más de 15 años prestando un servicio público “esencial” subcontratados en empresas privadas de venta telefónica.

¿Puede despedirse durante una baja?

El Supremo defiende que el despido durante una incapacidad temporal es improcedente e indemnizable, pero no nulo. La excepción: la baja por maternidad y las incapacidades relacionadas con el embarazo

CCOO BANESTO
Contra el miedo, información y diálogo

No hay razones para atacar el empleo en Banesto

La utilización del fantasma de la recesión económica está siendo aprovechada por Banesto para atacar la línea de flotación de su principal activo: los trabajadores y trabajadoras. Hasta el día de la fecha, mas de 20 compañeros y compañeras han sido despedidos por los más diversos y peregrinos motivos.

Destacadas

EXCEDENCIAS, LICENCIAS, PERMISOS RETRIBUIDOS (III)

Os traemos un tercer y último bloque de permisos, excedencias y licencias (como continuación de comunicados anteriores) que tenemos a nuestra disposición y conviene conocer.

También os mostramos un gráfico con los grados de consanguinidad / afinidad, para que lo tengáis a mano, ya que siempre surgen dudas al respecto a la hora de hacer uso de los permisos.

NUEVAS MEDIDAS APROBADAS DE CONCILIACIÓN: EXCEDENCIAS, LICENCIAS, PERMISOS RETRIBUIDOS (II)

Os adelantamos las nuevas medidas recientemente aprobadas para la conciliación de la vida laboral, personal y familiar.

En una próxima ocasión os daremos más detalle del alcance de las medidas publicadas en el BOE.

Además, os traemos el segundo bloque de permisos, excedencias y licencias como continuación de un comunicado anterior, que tenemos a nuestra disposición y conviene conocer.

EXCEDENCIAS, LICENCIAS, PERMISOS RETRIBUIDOS, CONCILIACIÓN (I)

En esta ocasión.....
Queremos recordaros algunos de los permisos, en muchos casos retribuidos (no es necesario recuperar el tiempo), que tenemos a nuestra disposición y conviene conocer.

También os informamos de las licencias y excedencias que tenemos también en nuestro convenio.

Y Además... los permisos relacionados con las elecciones del 28 de Mayo.

DESCANSOS EN LA JORNADA LABORAL

En esta ocasión queremos recordaros que gracias al acuerdo del Registro Horario firmado por nuestra parte con la empresa allá por 2019, los descansos habituales realizados durante la jornada forman parte de la jornada laboral y no es necesario recuperarlos.

Además, abordamos el cada vez más creciente uso de la "neojerga" en inglés en nuestro sector, y en concreto en nuestra empresa, que en ocasiones resulta difícil de comprender.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social