Flash Informativo - BBVA

Resultados. Protocolo. Oficinas de Empresas. Cierre Oficinas en Agosto.

En este comunicado CCOO hace una valoración de los resultados del primer semestre de este año, del Protocolo de Garantía de Empleo firmado el 11 de julio, del nuevo proyecto para oficinas de empresas y del cierre de oficinas en agosto.

Jose Maria Fidalgo

La crisis es un cambio con riesgos y oportunidades

Nuestro modelo de crecimiento era vistoso, pero tenía los pies de barro y no era sostenible". "No hay buena terapia sin buen diagnóstico. Hay que reconocer errores y sacar conclusiones futuras"

Ante cualquier duda sobre como realizar un trabajo, diríjete a tu superior inmediato

¡Alerta ! Colaborador de BancoSabadell externo despedido por trabajar "inapropiadamente"

24 07 08 Es necesario cumplir escrupulosamente la normativa de trabajo, tanto los trabajadores de BS y también nuestro colaboradores externo, a pesar que esto nos dé la sensación de ser menos ágiles en la ejecución de nuestras tareas. Texto: Cat

Incluye Cuentas del Servicio Público de Empleo Estatal

Encuesta Población Activa: aumenta el paro

CCOO reclama al gobierno y al conjunto de las administraciones públicas que trabajen y compartan el doble objetivo de impulsar la actividad más productiva y asegurar la protección frente al paro.

Los representantes de Banco Sabadell nos comunicaron que tendríamos respuesta a nuestras demandas alrededor de la primera semana de septiembre

Garantías para la plantilla de banca de seguros

21 07 08 El pasado día 17, representantes sindicales (CCOO y UGT) mantuvimos una reunión con los responsables de Relaciones Laborales de Banco Sabadell. Les comunicamos que es responsabilidad del Banco dar seguridad y estabilidad al colectivo de trabajadores de la Banca Seguros y que la mejor manera de hacerlo es cumplir el compromiso que días atrás nos dio el Consejero Delegado de alcanzar un acuerdo colectivo.

Los efectos de la reforma laboral de 2006 en las prestaciones del FOGASA

La  reforma laboral efectuada en junio de 2006 tras el Acuerdo para la mejora del crecimiento y del empleo, que firmaron el gobierno, CEOE, CEPYME, UGT y CCOO produjo en lo que concierne al FOGASA dos tipos de efectos:

Destacadas

EXCEDENCIAS, LICENCIAS, PERMISOS RETRIBUIDOS (III)

Os traemos un tercer y último bloque de permisos, excedencias y licencias (como continuación de comunicados anteriores) que tenemos a nuestra disposición y conviene conocer.

También os mostramos un gráfico con los grados de consanguinidad / afinidad, para que lo tengáis a mano, ya que siempre surgen dudas al respecto a la hora de hacer uso de los permisos.

NUEVAS MEDIDAS APROBADAS DE CONCILIACIÓN: EXCEDENCIAS, LICENCIAS, PERMISOS RETRIBUIDOS (II)

Os adelantamos las nuevas medidas recientemente aprobadas para la conciliación de la vida laboral, personal y familiar.

En una próxima ocasión os daremos más detalle del alcance de las medidas publicadas en el BOE.

Además, os traemos el segundo bloque de permisos, excedencias y licencias como continuación de un comunicado anterior, que tenemos a nuestra disposición y conviene conocer.

EXCEDENCIAS, LICENCIAS, PERMISOS RETRIBUIDOS, CONCILIACIÓN (I)

En esta ocasión.....
Queremos recordaros algunos de los permisos, en muchos casos retribuidos (no es necesario recuperar el tiempo), que tenemos a nuestra disposición y conviene conocer.

También os informamos de las licencias y excedencias que tenemos también en nuestro convenio.

Y Además... los permisos relacionados con las elecciones del 28 de Mayo.

DESCANSOS EN LA JORNADA LABORAL

En esta ocasión queremos recordaros que gracias al acuerdo del Registro Horario firmado por nuestra parte con la empresa allá por 2019, los descansos habituales realizados durante la jornada forman parte de la jornada laboral y no es necesario recuperarlos.

Además, abordamos el cada vez más creciente uso de la "neojerga" en inglés en nuestro sector, y en concreto en nuestra empresa, que en ocasiones resulta difícil de comprender.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social