CCOO BANESTO

Distribución de la plantilla al 31-03-2009

Podéis descargarla desde el siguiente enlace:

Asamblea General de Unicaja

8 razones para votar NO

De nuevo los Consejeros Generales en representación de CCOO y CSICA que representamos a los trabajadores y trabajadoras de Unicaja en la Asamblea General hemos votado NO a las cuentas anuales, NO al informe de gestión, NO a la propuesta de aplicación de resultados y NO a la gestión del Consejo de Administración del 2008.

CCOO Asepeyo

Primera jubilación parcial de un empleado público en España

Un abulense ha conseguido la primera jubilación parcial de un empleado público de la Administración General de Estado en España, como así lo reconoce una sentencia del Juzgado de lo Social de Ávila ratificada íntegramente por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

Euro manifestación: Combatir la crisis, lo primero el empleo

Apoya las Jornadas de Acción europeas convocadas por la CES y únete a las manifestaciones que tendrán lugar el 14 de mayo en Madrid, el 15 de mayo en Bruselas y el 16 de mayo en Berlín y Praga.

Un Pacto de Estado que garantice la protección social, reactive la actividad económica

CCOO propone un Pacto de Estado por la Economía y el Empleo

12-05-2009 La propuesta de CCOO combina medidas coyunturales con otras de carácter estratégico. En primer lugar, hay que intervenir para hacer frente a la actual coyuntura de crisis. En paralelo, debemos actuar con visión estratégica para cambiar el patrón de crecimiento que ha seguido la economía española hasta la fecha, apostando por una base industrial sólida que invierta en I+D+i. (PDF:Cas)

DESPIDO COLECTIVO

ERE en Telenium (II)

El pasado día 8 de mayo la dirección de la empresa se ha sentado con el comité para iniciar las negociaciones del Expediente de Regulación de Empleo. (ERE)

Destacadas

EXCEDENCIAS, LICENCIAS, PERMISOS RETRIBUIDOS (III)

Os traemos un tercer y último bloque de permisos, excedencias y licencias (como continuación de comunicados anteriores) que tenemos a nuestra disposición y conviene conocer.

También os mostramos un gráfico con los grados de consanguinidad / afinidad, para que lo tengáis a mano, ya que siempre surgen dudas al respecto a la hora de hacer uso de los permisos.

NUEVAS MEDIDAS APROBADAS DE CONCILIACIÓN: EXCEDENCIAS, LICENCIAS, PERMISOS RETRIBUIDOS (II)

Os adelantamos las nuevas medidas recientemente aprobadas para la conciliación de la vida laboral, personal y familiar.

En una próxima ocasión os daremos más detalle del alcance de las medidas publicadas en el BOE.

Además, os traemos el segundo bloque de permisos, excedencias y licencias como continuación de un comunicado anterior, que tenemos a nuestra disposición y conviene conocer.

EXCEDENCIAS, LICENCIAS, PERMISOS RETRIBUIDOS, CONCILIACIÓN (I)

En esta ocasión.....
Queremos recordaros algunos de los permisos, en muchos casos retribuidos (no es necesario recuperar el tiempo), que tenemos a nuestra disposición y conviene conocer.

También os informamos de las licencias y excedencias que tenemos también en nuestro convenio.

Y Además... los permisos relacionados con las elecciones del 28 de Mayo.

DESCANSOS EN LA JORNADA LABORAL

En esta ocasión queremos recordaros que gracias al acuerdo del Registro Horario firmado por nuestra parte con la empresa allá por 2019, los descansos habituales realizados durante la jornada forman parte de la jornada laboral y no es necesario recuperarlos.

Además, abordamos el cada vez más creciente uso de la "neojerga" en inglés en nuestro sector, y en concreto en nuestra empresa, que en ocasiones resulta difícil de comprender.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social