Archivado en Comunicados, Empleo

Sitel, Unísono y Carrefour dejan a 240 personas a su suerte

CCOO informa: Fin de Carrefour. Esto no acaba aquí.

Sitel, Unísono y Carrefour dejan a 240 personas a su suerte
  • Desde CCOO seguimos luchando para paralizar la medida.

Este artículo se publicó originalmente en la página principal de CCOO-SERVICIOS (Federacion de Servicios Sindicato CCOO) , Contact Center (Telemarketing Contact Center) ,

Ha llegado el dia, a partir de las 00:00 de esta noche es posible que empecéis a recibir los SMS de la Seguridad Social notificando vuestra situación. Aquellos que no recibáis dicho SMS podéis consultarlo descargando un informe de vuestra vida labor.

Desde ese momento podéis poneros en contacto con vuestra/o abogada/o o asesoria jurídica para comenzar a gestionar fas demandas individuales y papeletas de conciliación. Os recordamos que pueden ser imprescindibles para poder acceder a la prestación de desempleo

La empresa ha indicado a sus responsables que se procederá a finiquitar las vacaciones pendientes proporcionales al tiempo trabajado durante este año y los DLF y compensatorios aún no disfrutados.

CCO0 seguirá luchando para paralizar, revertir o minimizar los efectos de esta medida. Estamos trabajando a todos los niveles y seguiremos reuniéndonos con distintas instancias de la administración para barajar todas las posibilidades.

Tenemos cerradas las reuniones con la dirección del SEDE en la provincia de Sevilla el día 23 de noviembre. Nos reuniremos con la Dirección General de Trabajo para intentar una mediación el 25 de noviembre.

La lucha aun no ha finalizado, y desde CCOO seguiremos defendiendo los derechos de los trabajadores y los puestos de trabajo.

Hoy mismo hemos mantenido una reunión informal en plataforma con Rubén Leitao (Business Unit Director) aprovechando la visita que esta realizando en el centro de trabajo de Republica Argentina en Sevilla. Le hemos trasladado personalmente vuestra inquietud ante la grave situación en la que nos encontramos, y las consecuencias jurídicas y de viabilidad que esto supondrá para nuestra empresa.

Os mantendremos informadas/os sobre cualquier avance o noticia que surja a lo largo del día de hoy o en los próximos. Como veis no pararnos, ni nos detendremos, ni nos daremos por vencidas/os inclusive a partir de las 00:00 de esta noche.

"Ni nos doblaron, ni nos domaron, ni nos van a domesticar"

banner afiliaci�n