SECCIÓN SINDICAL CAJAMAR

GRACIAS A TODOS Y A TODAS

COMFIA SE CONSOLIDA COMO EL SINDICATO DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE CAJAMAR

Elecciones sindicales en La Finca (Madrid)

Eleciones: En La Finca tú decides

El próximo 22 de Julio se cumplen los 4 años del primer Comité de Empresa del centro de trabajo de La Finca (Antigua Soluziona), por lo que ahora corresponde su renovación. Ayer se constituyó la mesa electoral y se fijó el calendario del proceso.

Elecciones Sindicales

COMFIA-CCOO aventaja a UGT en 177 delegados en los sectores Financieros y Administrativos de Castilla La Mancha

En cómputo vivo de delegados sindicales, referido a los procesos de elecciones sindicales celebrados en las empresas  de los sectores administrativos y financieros de la región (Bancos, Cajas de Ahorros, Rurales, Seguros, Telemarketing y Servicios Administrativos en General) entre junio 2004 y junio 2008 , CCOO aventaja a UGT en 177 delegados.

COMFIA-CCOO de nuevo gana las elecciones sindicales en el sector de Contact Center (Telemarketing) en Catalunya

Tras las elecciones sindicales celebradas en el Centro Especial de Empleo a finales de marzo (9 representantes para COMFIA-CCOO), en las recientes elecciones realizadas en el Grupo Connecta, COMFIA vuelve a ganar las elecciones sindicales con un resultado de 16 representantes a 2 de UGT.

Elecciones en La Finca (Madrid)

Colabora en tu futuro

Comisiones Obreras ha convocado elecciones para Comité de Empresa en el centro de trabajo de Indra Sistemas en La Finca (Pozuelo de Alarcón), ya que expira el mandato del anterior comité. La fecha de celebración de las elecciones aún no ha sido fijada, pero tendrán lugar en las próximas semanas.

Elecciones en Cajasol

CCOO gana las elecciones con mayoría absoluta en Cajasol

CCOO revalida su mayoría absoluta en Cajasol con 104 delegados lo que supone un 64,6 % de la representación sindical y obtiene 500 votos más que la segunda fuerza sindical.

Destacadas

EXCEDENCIAS, LICENCIAS, PERMISOS RETRIBUIDOS (III)

Os traemos un tercer y último bloque de permisos, excedencias y licencias (como continuación de comunicados anteriores) que tenemos a nuestra disposición y conviene conocer.

También os mostramos un gráfico con los grados de consanguinidad / afinidad, para que lo tengáis a mano, ya que siempre surgen dudas al respecto a la hora de hacer uso de los permisos.

NUEVAS MEDIDAS APROBADAS DE CONCILIACIÓN: EXCEDENCIAS, LICENCIAS, PERMISOS RETRIBUIDOS (II)

Os adelantamos las nuevas medidas recientemente aprobadas para la conciliación de la vida laboral, personal y familiar.

En una próxima ocasión os daremos más detalle del alcance de las medidas publicadas en el BOE.

Además, os traemos el segundo bloque de permisos, excedencias y licencias como continuación de un comunicado anterior, que tenemos a nuestra disposición y conviene conocer.

EXCEDENCIAS, LICENCIAS, PERMISOS RETRIBUIDOS, CONCILIACIÓN (I)

En esta ocasión.....
Queremos recordaros algunos de los permisos, en muchos casos retribuidos (no es necesario recuperar el tiempo), que tenemos a nuestra disposición y conviene conocer.

También os informamos de las licencias y excedencias que tenemos también en nuestro convenio.

Y Además... los permisos relacionados con las elecciones del 28 de Mayo.

DESCANSOS EN LA JORNADA LABORAL

En esta ocasión queremos recordaros que gracias al acuerdo del Registro Horario firmado por nuestra parte con la empresa allá por 2019, los descansos habituales realizados durante la jornada forman parte de la jornada laboral y no es necesario recuperarlos.

Además, abordamos el cada vez más creciente uso de la "neojerga" en inglés en nuestro sector, y en concreto en nuestra empresa, que en ocasiones resulta difícil de comprender.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social