Archivado en Comunicado breve, Elecciones sindicales, Elecciones sindicales Servicios CCOO Mad

DUPLICADO EL RESULTADO ANTERIOR

CCOO gana las elecciones sindicales en perfumerías Douglas de Madrid

ELECCIONES Douglas gracias
  • CCOO gana las elecciones en Douglas y duplica sus resultados respecto al proceso anterior

Durante el día de ayer, lunes 24 de febrero, se ha celebrado el acto de votación para la renovación de las elecciones sindicales en las perfumerías Douglas en la Comunidad de Madrid, donde CCOO ha ganado duplicando los resultados respecto al proceso electoral anterior.

Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,

CCOO obtiene 8 delegados con un total de 183 votos, frente a los 6 delegados de USO con 129 votos, a los 4 delegados de UGT con 91 votos y los 3 delegados que consigue Fetico con 57 votos.

Cabe destacar, la amplia participación de la plantilla en este proceso, alrededor de un 64 por ciento han ejercido su derecho al voto, de los que un 38 por ciento han depositado su confianza en CCOO que pasa de tener 4 a 8 delegados en el Comité de empresa de veintiún miembros.

Desde la sección sindical de CCOO se quiere agradecer el esfuerzo de todas las personas que han participado en este proceso y en especial a las personas que han confiado en CCOO, con su voto se renueva el compromiso para continuar luchando en defensa de los intereses de toda la plantilla.

CCOO felicita a las personas que han sido elegidas para representar a sus compañeras y compañeros en el Comité de empresa y quiere agradecer muy especialmente a las personas que con su apoyo a la lista de CCOO han conseguido una candidatura, fuerte y con capacidad para mejorar las condiciones laborales.

es el momento del cambio !!!

banner afiliaci�n