Convenio contact Center: Salario y atrasos

Atrasos contact center

A lo largo de la negociación no hemos conseguido ningún porcentaje ni como mínimo ni por encima del IPC en 2015 Y 2016 pero sí para los años 2018 y 2019.

Para 2018 y 2019  se ha firmado que si el IPC fuera negativo o menor de 0,6%, se  garantiza un mínimo sobre IPC de 0,6% +0,5% = 1,1% de subida mínima.

Pagados los trasos de enero a mayo

Con fecha de 12 de junio hemos recibido un ingreso correspondiente a los atrasos adeudados entre los meses de enero y mayo ambos incluidos. Os facilitamos una tabla en la que figuran, ya calculados, los atrasos correspondientes a las jornadas semanales más habituales. recordad que la información proporcionada es en bruto, por lo que cada cual tiene que aplicarle los descuentos correspondientes.

COMUNICADO 58. CONVENIO TIC.

La negociación no avanza (Comunicado 58 Convenio TIC)

Si hace dos comunicados os dijimos que acelerábamos las negociaciones por el convenio y en el último ya planteamos dudas sobre el alcance del acelerón, hoy debemos decir que la negociación no avanza como debería y no sabemos si después de la próxima reunión tendremos que decir que están en punto muerto.

COMUNICADO 58. CONVENIO TIC.

La negociación no avanza (Comunicado 58 Convenio TIC)

DINOSOL SUPERMERCADOS "Queremos nuestro convenio"

Convenio Supermercados Dinosol

Después de la 1ª concentración, a nivel Canarias en los centros de la empresa Dinosol Supermercados el pasado 12 de Mayo de 2017, y tras la falta continuada de respuesta por parte de la empresa para realizar una Constitución de la Mesa Negociadora de nuestro Convenio Dinosol Supermercados. Nos vemos obligados a REIVINDICAR NUESTROS DERECHOS NUEVAMENTE.

Más de 4.000 trabajadores se verán beneficiados por la subida salarial conseguida en la negociación de convenio del comercio textil en Cantabria

Comercio textil

CCOO y UGT y las asociaciones empresariales firman un nuevo convenio tras más de un año de negociaciones

Los sindicatos CCOO y UGT y las asociaciones empresariales ACOTEX y AECTC han cerrado las negociaciones del convenio colectivo del Comercio Textil de Cantabria con un acuerdo que afectará a más de 4.000 trabajadores en la región.

Destacadas

EXCEDENCIAS, LICENCIAS, PERMISOS RETRIBUIDOS (III)

Os traemos un tercer y último bloque de permisos, excedencias y licencias (como continuación de comunicados anteriores) que tenemos a nuestra disposición y conviene conocer.

También os mostramos un gráfico con los grados de consanguinidad / afinidad, para que lo tengáis a mano, ya que siempre surgen dudas al respecto a la hora de hacer uso de los permisos.

NUEVAS MEDIDAS APROBADAS DE CONCILIACIÓN: EXCEDENCIAS, LICENCIAS, PERMISOS RETRIBUIDOS (II)

Os adelantamos las nuevas medidas recientemente aprobadas para la conciliación de la vida laboral, personal y familiar.

En una próxima ocasión os daremos más detalle del alcance de las medidas publicadas en el BOE.

Además, os traemos el segundo bloque de permisos, excedencias y licencias como continuación de un comunicado anterior, que tenemos a nuestra disposición y conviene conocer.

EXCEDENCIAS, LICENCIAS, PERMISOS RETRIBUIDOS, CONCILIACIÓN (I)

En esta ocasión.....
Queremos recordaros algunos de los permisos, en muchos casos retribuidos (no es necesario recuperar el tiempo), que tenemos a nuestra disposición y conviene conocer.

También os informamos de las licencias y excedencias que tenemos también en nuestro convenio.

Y Además... los permisos relacionados con las elecciones del 28 de Mayo.

DESCANSOS EN LA JORNADA LABORAL

En esta ocasión queremos recordaros que gracias al acuerdo del Registro Horario firmado por nuestra parte con la empresa allá por 2019, los descansos habituales realizados durante la jornada forman parte de la jornada laboral y no es necesario recuperarlos.

Además, abordamos el cada vez más creciente uso de la "neojerga" en inglés en nuestro sector, y en concreto en nuestra empresa, que en ocasiones resulta difícil de comprender.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social