Comité de Medio Ambiente

19 06 07 Transcribimos la carta que hemos enviado recientemente al Sr. Josep Oliu, presidente de Banco Sabadell. (PDF:Cat / Cas / Gal)

Los salarios de los compañeros en prácticas se encuentran a la cola del sector.

Penúltimos: los salarios de entrada en BBK de los más bajos

Urge solucionar la falta de EMPLEO en la Red de Oficinas.

Aprobadas las Listas Definitivas de las Oposiciones Cajasol.

CCOO BANESTO

Complemento de Pensiones para todos

Parece que Banesto está ultimando una propuesta de un complemento de pensiones para los ingresados después del 8-3-80, algo que nos parece de justicia y que solucionaría un agravio importante para un grupo de trabajadores que ya alcanza el 65% de la plantilla. Lo que en principio es un motivo de satisfacción se va convirtiendo en algo preocupante cuando el instrumento que pretenden utilizar es un Plan de Previsión Social Empresarial. (PPSE).

DESPIDOS

Despidos en Telenium

Los trabajadores tenemos que conocer nuestros derechos y límites legales para poder reivindicarlos como corresponde. Queremos con este documento explicar algunas definiciones y derechos legales en caso de despidos.

comunicado

Voluntad de pactos: CERO patatero.

Ya hace un par de meses os explicamos en un comunicado que estábamos negociando con la Dirección un pacto de Conciliación para la vida Familiar y Laboral.

Destacadas

EXCEDENCIAS, LICENCIAS, PERMISOS RETRIBUIDOS (III)

Os traemos un tercer y último bloque de permisos, excedencias y licencias (como continuación de comunicados anteriores) que tenemos a nuestra disposición y conviene conocer.

También os mostramos un gráfico con los grados de consanguinidad / afinidad, para que lo tengáis a mano, ya que siempre surgen dudas al respecto a la hora de hacer uso de los permisos.

NUEVAS MEDIDAS APROBADAS DE CONCILIACIÓN: EXCEDENCIAS, LICENCIAS, PERMISOS RETRIBUIDOS (II)

Os adelantamos las nuevas medidas recientemente aprobadas para la conciliación de la vida laboral, personal y familiar.

En una próxima ocasión os daremos más detalle del alcance de las medidas publicadas en el BOE.

Además, os traemos el segundo bloque de permisos, excedencias y licencias como continuación de un comunicado anterior, que tenemos a nuestra disposición y conviene conocer.

EXCEDENCIAS, LICENCIAS, PERMISOS RETRIBUIDOS, CONCILIACIÓN (I)

En esta ocasión.....
Queremos recordaros algunos de los permisos, en muchos casos retribuidos (no es necesario recuperar el tiempo), que tenemos a nuestra disposición y conviene conocer.

También os informamos de las licencias y excedencias que tenemos también en nuestro convenio.

Y Además... los permisos relacionados con las elecciones del 28 de Mayo.

DESCANSOS EN LA JORNADA LABORAL

En esta ocasión queremos recordaros que gracias al acuerdo del Registro Horario firmado por nuestra parte con la empresa allá por 2019, los descansos habituales realizados durante la jornada forman parte de la jornada laboral y no es necesario recuperarlos.

Además, abordamos el cada vez más creciente uso de la "neojerga" en inglés en nuestro sector, y en concreto en nuestra empresa, que en ocasiones resulta difícil de comprender.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social