Archivado en Comunicados, Teletrabajo

CCOO OESIA

CCOO INFORMA: TELETRABAJO EN OESIA (X)

Seguimos trabajando con intensidad para sacar el mejor acuerdo posible de teletrabajo en Oesía. En este sentido, durante estas últimas semanas hemos mantenido dos reuniones más con la Dirección de la empresa y el resto de sindicatos, 29 de diciembre y 7 de enero, y agendado la siguiente reunión para el próximo 12 de enero.

Este artículo se publicó originalmente en Oesia (CCOO en OESIA) ,

Las negociaciones avanzan, pero no tan rápido como a CCOO le gustaría. No podemos entrar en detalles de la negociación por el principio de confidencialidad y por no interferir en ella, pero podemos indicaros que actualmente estamos acordando, negociando e intentando cerrar materias como Dotación de medios, Accesibilidad y Reversibilidad, Distribución de jornada, Compensaciones, entre otros asuntos de importancia.

No podemos aventurarnos todavía a dar ningún pronóstico pero actualmente nos encontramos en un momento decisivo de las negociaciones. Las reuniones con la Dirección y el resto de sindicatos se suceden con agilidad y esto es positivo. CCOO confía que se siga en esta línea y si fuese posible acelerar más.

Este proceso está durando más de lo debido y es urgente sacar adelante un acuerdo cuanto antes para regularizar y mejorar la situación de la plantilla, además de ponernos al mismo nivel de empresas del sector con acuerdos firmados. Desde CCOO pedimos a la Dirección un poco más de autoexigencia y voluntad para acercar posturas.

Para cualquier tipo de consulta podéis enviar un email a ccoo_teletrabajo@oesia.com

Seguiremos Trabajando, seguiremos Informando