Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

CCOO consigue representación por primera vez en BURGER KING Alicante

elecciones sindicales, voto, urna

La candidatura presentada por CCOO en Burger King, en la provincia de Alicante ha contado con el respaldo de 103 compañeras y compañeros que, a pesar de la situación actual, acudieron a su restaurante para poder votar a CCOO. Esto ha permitido que, por primera vez en Burger King CCOO cuente en Alicante con 10 representantes, de los 21 posibles. Lo que nos permite poder actuar en una provincia más, directamente desde los propios restaurantes.

Este artículo se publicó originalmente en la página principal de CCOO-SERVICIOS (Federacion de Servicios Sindicato CCOO) , PAIS VALENCIANO (Servicios CCOO País Valencià) ,

Desde CCOO, queremos agradecer profundamente el respaldo que las trabajadoras y trabajadores de Burger King Spain, están ofreciendo a las diferentes candidaturas presentadas en estos últimos años. Así como a quién se ha atrevido a dar el paso y presentarse como candidato o candidata para defender los intereses del resto de compañeras y compañeros.

Gracias al apoyo de las trabajadoras y trabajadores de Burger King, podemos lograr llegar a la negociación del convenio, con mayoría suficiente para lograr los cambios que realmente necesitamos. El convenio actual, caduca a finales de este año.

Muy pronto, serán las Elecciones sindicales en Valencia, Murcia y Barcelona.

¡Contamos contigo!