Archivado en Acuerdos, Comunicados, Estatal

Acuerdo Ampliación de Jornada: SIMA

Desde CCOO, solicitamos mediación ante el SIMA (Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje), con el fin de que el Acuerdo que tenemos firmado y ratificado en Madrid, referente a Ampliaciones de Jornada, fuera de aplicación a Nivel Estatal. No queríamos que se produjera ningún agravio comparativo entre trabajadores por el hecho de residir en un territorio u otro. Por ese motivo, nos planteamos hacer extensivo el Acuerdo a todo el territorio nacional en igualdad de condiciones. Dicho Acuerdo pretende basar la ampliación de jornada en criterios objetivos, que permitan su aplicación de manera justa e imparcial.

Este artículo se publicó originalmente en Ilunion Contact Center (CCOO en Ilunion Contact Center) ,

Acuerdo Ampliación de Jornada

Desde CCOO, solicitamos mediación ante el SIMA ( Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje), con el fin de que el Acuerdo que tenemos firmado y ratificado en Madrid, referente a Ampliaciones de Jornada, fuera de aplicación a Nivel Estatal. No queríamos que se produjera ningún agravio comparativo entre trabajadores por el hecho de residir en un territorio u otro.  Por ese motivo, nos planteamos hacer extensivo el Acuerdo a todo el territorio nacional en igualdad de condiciones. Dicho Acuerdo pretende basar la ampliación de jornada en criterios objetivos, que permitan su aplicación de manera justa e imparcial.

La reunión con el SIMA se celebró el pasado 2 de Diciembre y contó con representación de la Empresa, así  como  del resto de secciones sindicales a nivel nacional, tanto de ILUNION Contact Center como de ILUNION CEE Contact Center. Dicha reunión ha dado un impulso importante a la  negociación para implantar el Acuerdo de Ampliaciones de Jornada a nivel Estatal. El Acuerdo alcanzado en Madrid por CCOO servirá de punto de partida para la futura negociación que, esperamos, sea ágil y tenga como resultado la aplicación de las posibles ampliaciones en condiciones de igualdad entre todos los trabajadores.

Os animamos a participar de forma activa, esperamos vuestras aportaciones, sugerencias, etc.

Os recordamos asimismo que CCOO tiene firmados más de 20 Acuerdos con la Empresa. Trabajamos de manera continua por la mejora de las condiciones laborales de toda la plantilla y el resultado de ese trabajo se plasma en dichos acuerdos.

Su contenido está a vuestra disposición en la WEB, diseñada en exclusiva para vosotros, en el apartado Conoce nuestros acuerdos. Tened en cuenta que para  poder defender nuestros derechos, es imprescindible conocerlos.

Atención en Rufino Gonzalez

Seguimos a vuestra disposición en nuestro Local Sindical, que ya conocéis, en la Calle Julián Camarillo, 45  de Lunes a Viernes de 8:00  a 14:00 horas y lunes a jueves de 16:00 a 18:00 horas, así como en la calle Rufino González 42-44 3ª Planta  los martes de 9:30 a 11:00 horas y los Jueves de 16:00 a 18:00 horas.

También podéis poneros en contacto con nosotros por correo electrónico y teléfono.

¡Os esperamos!

Contigo somos más y mejores, ¡Afíliate a CCOO!

Tu fuerza es nuestra fuerza, afíliate porque contigo somos más y mejores, puedes ver todas las ventajas en nuestra Web, anímate y descúbrelas.

Gracias a todos por vuestro apoyo.

Hicimos, Hacemos y Haremos Sindicato