Archivado en Campañas, Circulares ECI

Ahora, más que nunca, es el momento de estar en CCOO

Afiliate a CCOO

CCOO es el primer sindicato de España por número de personas afiliadas y por delegados elegidos en las elecciones sindicales.

Este artículo se publicó originalmente en El corte Ingles (CCOO en El Corte Ingles) ,

CCOO es una organización sindical democrática y de clase que está formada por trabajadores y trabajadoras que nos afiliamos de forma voluntaria y solidaria para defender nuestros intereses y para conseguir una sociedad más justa, democrática y participativa.

CCOO es un sindicato reivindicativo y participativo que pretende representar y defender de forma adecuada los intereses del mundo asalariado, de los y de las pensionistas, de las personas que están en el paro, de los emigrantes, de la inmigración y de la juventud.

CCOO es un sindicato de hombres y mujeres que tiene entre sus principios impulsar y desarrollar la igualdad de oportunidades, así como combatir la discriminación por razón de sexo. CCOO es un sindicato plural, abierto a todos los trabajadores y trabajadoras, cualquiera que sea su ideología, filosofía, concepción política o religiosa, dentro del respeto a los derechos humanos y las normas democráticas.

Las personas afiliadas a CCOO nos sentimos orgullosas de pertenecer a una organización que trabaja por el bien común de esta Sociedad mucho más allá de las fronteras laborales de El Corte Inglés.

banner afiliaci�n